[Exlusivo] Curicó: Incendio consumió mejora habitacional y afectó casa sólida.

bomberin_21

Postulante
Miembro
14 May 2008
1
0
1
124
He leido todos los mensajes y claramente da rabia y verguenza. Que lastima que por otros voluntarios se ensucia la labor de los demas!
El video esta claro, sin dudas es imperdonable como actuaron esos bomberos, tanto por su integridad fisica, sino tambien por la falta de profesionalismo.
Ojala q no sigan sucediendo cosas asi, se supone que con la tecnologia existente hoy en dia, las labores deben ser mejores, y como se ven en video parece que estan recien en la prehistoria.. apagando el fuego con hojas!!
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
pensar que uno de los foristas mas preparados de este sitio , como lo es AKRON fue expulsado de este cuerpo , ahora entiendo porque , y es por que la diferencia es abismante,
me ha tocado trabajar con akron y es de estos tipos que saben lo que hacen y que inspiran confianza y tranquilidad .

señores del cuerpo de bomberos de curico , lei claramente cuando
AKRON les ofrece desinteresadamente ayuda , aceptenla y capacitense , dejen de lado el orgullo y piensen en mejorar
 

SCOTT

Postulante
Miembro
20 Mar 2008
5
0
1
124
Tiene mucha razon hooligan, el cuerpo de bomberos curico no pierde nada con aceptar la ayuda de gente con conocimientos.... aparte tambien creo que se uniria mas gente del foro que este dispuesta ayudar.... pero eso depende de la plana mayor del cuerpo de bomberos curico para salir aflote de todo esto y no seguir tan mediocres.... espero que acepten la ayuda, las diferencias hay que dejarlas y todos estamos por la misma razon de ayudar.


saludos.
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
la embarro 0 seguridad pero en fin que se les va a hacer
existen otros cuerpos que estan iguales o peores en este ambito asi que
todo va en sus oficiales ya sea de cia o cuerpo eso cuidense
chao
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Akron, si te contactan para que ayudes en la formación de los bomberos de curico en una de esas avisas y podemos hacer un grupo y hacer algo de capacitación, para pasar de las palabras a la acción digo yo ;D ;D ;) ;)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Este portal esta conformado por mas de 3.500 miembros, muchos de ellos son Bomberos con muchisimas capacidades, instructores de excelente nivel y con conocimientos que uno ni se imaginaria hay en Chile. Quienes quieres ayuda aqui tienen una excelente oportunidad de encontrarla. No hay ningun otro medio en Chile que reuna a tan diversa y amplia cantidad de Bomberos de nuestro pais como elbombero.cl. El que quiere aqui puede encontrar lo que desee.

Si algun dia llegan a solicitar mi colaboracion en algun tema que les pueda ayudar, no me negare, por que como bien dijo alguien por ahi:

"todos estamos por la misma razon: ayudar"


saludos


.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Por fin el pitonero corto el agua....Total habia un Z asi es que pongale nomas..es mejaor que sosobre el agua aque fafafalte... y Que pènsara el Jefe...