ex jefe de bomberos fue acusada de Robar toneladas de cebollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
un saludo a la señora de las cebollas y al comandante de los Bomberos de hijuelas nos imaginamos que estan felices con haber desprestigiado a todos los bomberos de chile con esta grave acusacion que enfrenta la institucion por culpas de personas corruptas y sinverguenza como estos dos. que ya todos conocen por sus acciones
 

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
no tiene nombre el descaro

:-XComo es posible que el Sr. Comandante Leonel Lopez y El Superintendente Luis Frez sigan integrando el Cuerpo de Bomberos de Hijuelas ahora que todo se sabe, pero siguen apareciendo mas irregularidades una importante empresa de la provincia les dono la cena de gala para el aniversario de bomberos pero estos sinverguenzas se consiguieron boletas y facturasy lo pasaron por gastos del cuerpo,que descaro ya los bomberos estan dando a conocer todo y falta mucho por descubrir aun Sr. Lopez . Sr. Frez renuncien ya que uds dos se encargaron de enlodar a nuestra institucion por todo el paisO0O0O0>:D>:D que mas quieren recuerde Sr Frez consejal UDI no sera reelegido porque la comunidad ya lo sabe la clase de persona que es:-X:-X
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
un saludo a la señora de las cebollas y al comandante de los Bomberos de hijuelas nos imaginamos que estan felices con haber desprestigiado a todos los bomberos de chile con esta grave acusacion que enfrenta la institucion por culpas de personas corruptas y sinverguenza como estos dos. que ya todos conocen por sus acciones

Porque le dicen la señora de las cebollas?. fabrica empanadas o pequenes?
http://www.google.cl/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=1&ct=image&ved=0CAcQ9QEwAA
 

4x4

Postulante
Miembro
22 Ago 2007
15
0
1
124
satanas estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices de que son sinverguenzas y todo eso pero cada posteo que haces sobre el tal sr frez le pones el apellido " udi" parece que te molesta que sea de ese partido politico jeje. y lo otro si tu dices que la gente de hijuelas ciudadanos no lo elegiran como concejal, uds debieran hacer lo mismo con el comandante o no?
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
segun los antecedentes que se manejan son de caracter grave ahora solo falta la renuncia del comandante de bomberos junto al actual superintendente luis frez los bomberos de hijuelas segun nuestros antecedentes se encuentra amenazados por el actual comandante y tienen miedo de denunciar las irregularridades que todo chile sabe a traves de este portal.
ahora solo falta hacer la auditoria del año 2008 y comprobar la gravedad del desfalco realizado por estos personajes sin criterio y sin ningun compromiso con la institucion.
ademas todos los comprises deben ser expulsado de los bomberos de hijuelas.
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
queremos que el sinverguenza del comandante de hijuelas leonel lopez orellana renuncie a bomberos por las feroces irregularidades cometidas en el periodo de la superintedente de bomberos de hijuelas beatriz montegro escobar
hacemos un llamado a los cuerpos de bomberos de la provincia a puntar con el dedo a este sinvergueza que solo a causado un gran terremoto a este cuerpo de bomberos desde su permanencia en este
todos los encubridores de la cebollenta de hijuelas deben ser denunciado ante las autoridades locales de nuestra zona
todo esto no puede quedar tapado y los responzable de estas acciones vandalicas deben responder por sus acciones incorrectas y destructivas al interior de este cuerpo de Bomberos llamado hijuelas.
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
Bomberos de hijuelas tiene desatado al interior de sus filas la comedia mas inportante a nivel provincial.

señor comandante nesecitamos que la superintendente de los bomberos de hijuelas de cuentas claras y no cuentas que estan arregladas a su favor.
1- queremos las cuentas de la semana de hijuelas
2- queremos las cuentas del team pantanero
3- queremos las cuentas del pintado del cuartel
4- queremos las cuentas del dia del bomberos del dia 30 junio la ceremonia le costo un
millon ochociento mil pesos.
queremos que se audite el año 2008 y 2009 de todos los ingresos e ingresos a su distingido cuerpo de bomberos de hijuelas. ( comandante leonel lopez orellana) todo esto es publico a nivel nacional e internacional que cuentas claras queremos transparencia queremos la verdad de todas las anomalias que usted y la señora montenegro han hecho durante toda su actividad bomberil
hasta cuando señor lopez hasta cuando perjudica al cuerpo de bomberos de hijuelas
queremos que los responzable del desfalco producido en el año 2008 sean expulsados de bomberos.
queremos que el presidente regional de los bomberos jose molina palma y el señor jimenez de quillota sean denunciados antes los tribunales de justicia por encubridores de la señora beatriz montenegro escobar alias la quintrala de hijuelas.
toda la comuna la odia por irreverente y sinverguenza con sus trabajadores.
señor leonel lopez no estire mas su renuncia vallase por el bien de su comuna ya fue sorprendido y ya no puede seguir ocultando mas sus fechorias.
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
toda la comuna de hijuelas sabe del desfalco producido al interior del cuerpo de bomberos fue un hecho publico y denunciado por el diario el obserbador de quillota.
leonel lopez las puertas te le estan cerrando estas quedando sin bomberos para salir a las emergencias ningun cuerpo de bomberos te quieren apoyar por que conocen las irregularidades realizada por su persona y por la quintrala de hijuelas.
usted esta derrotado comandante ahora solo le falta cambiarse de domicilio e irse de su comuna recuerde que usted era el chofer del camion de las cebollas y esta calladito se recuerda usted de las cebollas que quemaron en el rio en la punta de torrejon y coordinaron con la central de su compañia de bomberos pàra que no avanzaran en la caso de ver fuego.
por el tema de las cebollas son muchos los encubridores la patrona mayoritaria es la señora beatriz montenegro el segundo a bordo es el actual primer comandante del cuerpo de bomberos de hijuelas leonel lopez orellana comandante provincial de los bomberos.

señor lopez entrege su cuerpo de bomberos para la intervencion usted no puede seguir ahi usted es el causante de todas las irregularidades hechas en esa institucion.
basta ya señor lopez mucha gente se ha hido del cuerpo porque usted esta ahi envenenando la gente joven y echando a los que saben para usted ser el dueño del fundo.
pareciera que la verguenza ya no la conoce señor lopez
comandante ya ni sus lagrimas de cocodrilo podran parar esta tragedia que tiene desencadenada al interior de los bomberos de hijuelas porque usted ya perdio el control de todo esto todos sus bomberos lo juzgan a espalda suñas todos sus bomberos hablan de usted por detras porque tienen miedo de que los eche.
de un paso al lado renuncie y vayase al desierto de atacama a ya va a poder descargar toda la rabia y el dolor de ser una persona amargada no siga envidiando a la gente mas capaz que usted
todos los que hoy dicen estar con sus anomalias no es cierto todos hablan de su persona y de sus escandalasas ecenas poco transparente.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Fiscalía Local de Quillota
pix.gif
Fiscal Adjunto JefePablo Bravo Soto
pix.gif
Fiscales AdjuntosPatricio Torres Salinas
Gonzalo Yuseff Quirós
pix.gif
DirecciónO´Higgins 429, Quillota
pix.gif
Fono - Fax33 - 311593
pix.gif
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
en el dia de ayer cuando me encontraba en la plaza de hijuelas senti una tremenda verguenza cuando la sirena de mi compañia sonaba y sonaba y no llegaba ningun bombero al incendio de pastizales en el sector de la media luna de rabuco como sera que la unidad forestal salio un maquinista y un copiloto sin ningun bombero.
nos sentimos impotente de ver como cada dia que pasa nuestro cuerpo de bomberos se destruye cada dia mas y sus voluntarios no van porque tienen miedo de que el comandante los eche de la institucion
porque los que no estan de acuerdo con sus anomalias el comandante leonel lopez orellana los hecha y si no lo hace el designa a los secuaces que tiene como oficiales de compañia para que lo hagan sin ninguna base solo hay que echarlos porque no estan de acuerdo con sus tranfugas decisiones.
este comandante trabaja en la autopista en el sector de san pedro ahi lo que uno que hace es lamentarse y pedir consejos de como el actua con sus compañeros de trabajo y los que no estan de acuerdo con el los aisla o le hace la vida imposible o si no los pone mal con su jefatura para que lo hechen del trabajo.
este es el famoso leonel lopez orellana comandante de la provincia de quillota no mide ninguna consecuencia solo le gusta causar daño y perjudicar a lo que no estan con el
o no señor lopez diganos que usted no persige a los bomberos que no estan con usted.
hasta cuando.................. vayase de mi compañia renncie por favor dejenos trabajar tranquilo nosotros no lo queremos como comandante de los bomberos de hijuelas nosotros queremos salir adelante sin sus sucias y transfugas persecuciones.
renuncie señor comandante al cargo y vayase de bombero por el bien de su comuna y por el bien de todos los bomberos de hijuelas.
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
Fiscalía Local de Quillota
pix.gif
Fiscal Adjunto JefePablo Bravo Soto
pix.gif
Fiscales AdjuntosPatricio Torres Salinas
Gonzalo Yuseff Quirós
pix.gif
DirecciónO´Higgins 429, Quillota
pix.gif
Fono - Fax33 - 311593
pix.gif

gracias nacho todo esto ya esta en conocimiento de las autoridades es mas se despacho una carta a presidencia de la republica en santiago con copia a corte de apelaciones de valparaiso seremi de justicia contraloria regional y corte suprema y la gobernacion para que conozcan la situacion que susede en el cuerpo de bomberos de hijuelas.
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
no lo podemos creer un conocido medio provincial esta sacando el habla en la ultima edicion puso en su lugar al comandante leonel lopez orellana dejando en duda porque solicita apoyo a otros cuerpo de bomberos como llay llay y catemu y no solicito a la calera
por fin nos escucharon este diario y sus integrantes estan sacando el habla y denunciando algunas anomalias que hace este comandante y mas el muy fresco del comandante lopez solicito el camion aljibe y lo hace devolver por pura maldad eres un chiste leonel lopez todos te estan dando la contra y denunciado tus fechorias
queremos felicitar a impacto un tremendo medio con un gran potencial a nivel provincial por haber haber despertado y haber publicado ahora queremos que publique lo del desfalco y solicite las investigaciones a las autoridades.
hacemos un llamado a los responzable de este periodico que publique toda la imformacion que mantiene por el bien del cuerpo de bomberos de hijuelas y su comunidad
fuera señor comandante leonel lopez orellana
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
ahi esta el link para que todos los bomberos de chile vean que clase de superintendente y comandante tiene el cuerpo de bomberos de hijuelas

Ex superintendente : Beatriz Montenegro escobar
Comandante : Leonel Lopez Orellana

a sacar conclusiones y a opinar referente a la grave crisis que enfrenta el cuerpo de bomberos de hijuelas
no dejando a tras al nuevo superintendente de bomberos luis frez naranjo actual concejal de la comuna y causante del el desfalco que se produjo en el año 2008 quien fueron los responzable de tapar todo la señora beatriz montenegro y el conocido comandante leonel lopez orellana representante de toda la provincia de quillota.
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
Segun antecedentes que se manejan el comandante de hijuelas el tal leonel lopez orellana se encuentra completamente desesperado por todas las publicaciones realizadas en este medio como tambien en los diarios de la provincia de quillota tanto como el obserbador e impacto ademas de lo publicado en terra.cl
las irregularridades son muchas y desmedidas el comandante de hijuelas a manipulado una cantidad de bomberos con tal de conseguir sus propositos para perjudicar a la gente que no esta de acuerdo con su gestion
la mayor desesperacion fue cuando perdio las elecciones del cuerpo y no salio elejida la señora de las cebollas fue derrotada por un empresario de las comunicaciones ahi se desespero porque sabia que lo primero que se haria era la revision en las cuentas y eso a este señor no le gusto
buscaron asesoria y llamaron al abogado tinterillo de quillota el tal erik perez un fracasado que solo a sabido atacar a otras personas sin recordar su pasado en el cuerpo de Bomberos de nogales el cual lo expulso por diferentes anomalias en su periodo como superintendente
desde ahi comienza el tan gran ola que aun no termina y que solo a perjudicado el actuar de este cuerpo de bomberos cuyo responzable principal es este comandante ya nombrado por sus fechorias poco transparente
comandante de hijuelas es tanta tu desesperacion que ya no puedes ni dormir ni comer porque sabes muy bien que te estamos deciendo las verdades que algunos cobardes callan y no te dicen las atrosidades que cometes
no sigas alargando tu renuncia leonel lopez orellana y aprovecha de llevarte al care raja de luis frez naranjo el superintendente culpable del desfalco en el periodo 2008 y muy patudo acepta ser superintendente ahora en el 2010 hasta cuando hijuelas
abran los ojos las personas con esta clase de antecedentes no pueden ser bomberos no merecen estar en la institucion deben ser expulsado a la brevedad
la justicia viene por ustedes ya no pueden seguir ocultando todo esto esto ya revento comandante leonel lopez y ahora usted tendra que pagar por todo lo que ha hecho junto a sus secuaces-
 

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
la ultima de luis frez en hijuelas

El actual sinverguenza superintendente en el desfalco del 2008 hizo lo suiguiente en complicidad con el comandante leonel lopez resulta que la Cia con fondos propios compraron un equipa de amplificacion con un costo de 367000 pesos mas o menos todo legal con su factura como debe ser pero El superintendente luis frez pidio ver la factura y el muy sinverguenza la paso por gastos del cuerpo el muy cara dura y de ahi empezo el comandante a perseguir al director de la compañia porque no le entregaban la factura si ese dinero era de la Cia que lo habia dejado el anterior Directorio de cia como pueden seguir y esto es el comentario de los mismos bomberos que ya no se estan prestando para taparle las sinverguenzura del superintendente Luis Frez y el comandante Leonel lopez lo de la salida de la unidad que iba sin bomberos es cierto porque me encontre con varios y me dijieron que esta chatos y se les cae la cara de verguenza porque los tratan de trficates de cebolla gracias al trio del año betty montenegro leonel lopez luis frez por la noche del sabado medaran mas informacion de las irregularidades del trio antes mencionado>:D>:D>:D>:D>:D
 

pepe132

Postulante
Miembro
7 Feb 2010
5
0
1
46
pintado de cuartel hijuelas

cundo se dijo que se iba a pintar el cuartel y acodicionar la casa para las guadis nocturnas yo dije que era una exelente idea solamente tenian que comprar los materiales porque los bomberos lo pintariamos para ahorrar dinero pero salto Bety Montenegro el Comandante Lopez y el vicesuperintendente luis frez y digieron queno porque ya tenian todo listo con los maestros.pero cuando se les dijo que tenian que mostrar las tres cotizaciones para hacer el trabajo me dijieron que era desconfiado,pero si la transparencia es lo mejor sobre todo cuando hay dinero de por medio y nunca rindieron esos gastos todo fue un arreglo del trio del año bueno Luiz frez esta acostumbrdo a quedarse con dinero de otros o se le olvido que cuando fue años atras superintendente y duro solo seis meses y se quedo con $400.000 de la Cia y no los devolvio el muy ladron porque no cuentas como te vendistes para que te regalaran un auto mala clase y sueguiran saliendo mas cositas si no te vas luego junto con el comandate lopez
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
una lamentable situacion esta viviendo el superintendente de hijuelas luis frez naranjo y nada menos que concejal de la comuna de las flores por las situaciones ocurrida en su periodo de superintendente del año 2008
en ese momento cuando el cuerpo de bomberos atravesaba por una situacion complicada debido a los dineros faltantes es que este señor frez no sale elegido en el cargo de super en el año 2009 y aparace de nada la quintrala beatriz montenegro escobar traida por el comandante de hijuelas leonel lopez orellana ambos mantiene una relacion de pareja y laboral por mas de 15 años y toda la compañia sabe esta situacion y la comuna tambien
ingresa como bombera a esta institucion ocupando el cargo de tesorera en el periodo de frez porque los cargos segun la compañia son de confianza del super
el señor luis frez trajo a dos municipales los cuales los puso en secretaria y tesoreria por que el no mantiene ningun conocimiento de nada
ay comienza este gran escandalo de las platas lo cual fue ocultado por el directorio y los bomberos de entonces y aparece el comandante patas negras con la viuda de oro y se apoderan del cuerpo de bomberos de hijuelas realizando una que otra maniobra para encubrir a los causante de este gran desfalco que hoy tiene al cuerpo de bomberos de hijuelas transformado y cuestionado por todo chile
lo mas grave de esta situacion que el señor presidente de la quinta region y el presidente provincial de bomberos de quillota el señor jimenez han ocultado esta situacion irregular por la amistad que poseen con la señora beatriz montenegro alias la cebollenta de hijuelas y por eso que a esta hora no han solicitado la intervencion de este cuerpo de bomberos
la situacion es grave porque la mayoria de los bomberos que hoy componen esta institucion tienen tejado de vidrio especialmente este comandante que es el causante numero uno de todo este escandalo que tiene undido y completamente desprestigiado al cuerpo de bomberos de hijuelas
uno de los principales motivos de traer a esta señora fue tapar este gran ollo producido en el 2008 y el otro motivo fue que el comandante nesecitaba un superintendente que el pudiera manipular a diestra y siniestra para asi poder lograr sus ojgetivo pecunarios

como sera que un dia saco el camion aljibe de hijuelas y lo llevo a la carretera donde el trabajo como chofer de la unidad de rescate y llevo mas 10000 litros de aguas a su trabajo sin solicitar autorizacion a la superintendete sin comprar el agua a esval y pasandose a llevar a tres cuerpo de bomberos si de care raja es este comandante y es por eso que no puede seguir en este cargo porque solo se esta aprovechando de esta institucion tan digna como es bomberos de chile
por eso el como comandante y el señor luis frez y sus comprices deben renunciar e irse de bomberos de hijuelas y dejar que la juventud trabaje con dignidad y transparencia en este cuerpo de bomberos
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
agradecemos al diario el observador por la procupacion que han tenido en investigar las situaciones realizadas en el cuerpo de bomberos de hijuelas y lamentamos la actitud que ha tenido impacto en ocultar y tapar las irregularidades de este cuerpo
volvemos hacer un llamado a los que trabajan para impacto a denunciar a los corruptos para asi poder limpiar esta institucion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.