EX B-18 (BR) SERA RX-8?

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Perdon perdon por la demora.
RX-8.jpg
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
alguien sabe de cuantos KVA es el generador que posicionaron en una de las cajoneras?
 

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Quedo muy bueno el nuevo carro .... Felicitaciones a la Octava
 

Claudio Soto Baldi

Postulante
Miembro
23 Ene 2011
7
0
1
nueva RX8

Hola Amigos,soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,la octavo opto por un carro resiclado cambiando a la Iveco que era mucho mas nueva,si se dan cuenta la nueva RX8 no se ve Bonica con esas escalas latera y yo no se si la han visto en vivo carro chico con muchas cosas encima, no se opinion personal pero creo que deberian a ver esperado y comprar un carro Americano,es mi opinion un saludo.

post Data: el nuevo RX6 es Genial hermoso y suena la Rajjjjjjjjjjjj
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Hola Amigos,soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,la octavo opto por un carro resiclado cambiando a la Iveco que era mucho mas nueva,si se dan cuenta la nueva RX8 no se ve Bonica con esas escalas latera y yo no se si la han visto en vivo carro chico con muchas cosas encima, no se opinion personal pero creo que deberian a ver esperado y comprar un carro Americano,es mi opinion un saludo.

post Data: el nuevo RX6 es Genial hermoso y suena la Rajjjjjjjjjjjj

Hola Amigos,soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,la octava opto por un carro reCiclado cambiando a la Iveco que era mucho mas nueva,si se dan cuenta la nueva RX8 no se ve boniTa con esas escalas encima. No se si la han visto en vivo, carro chico con muchas cosas encima. No se opinion personal pero creo que deberian HABER esperado y comprar un carro Americano,es mi opinion un saludo.


Amigos del foro, no es por desmerecer a los cientos de usuarios del foro, pero pienso que un post, con faltas de ortografia o de redaccion se resta seriedad asi mismo. Por lo tanto los invito a fijarnos en lo que y como escribimos. Con mucha pena pude ver hace ya algun tiempo como otro usuario se burlaba de la redacción y ortografia de otro.

Se los dice con mucho cariño y respeto un futuro profesor.
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
Con mucho respeto, con el asunto de la ortografía y redacción empecemos por casa muchas gracias. y lo de la Bomba es un carro muy funcional y mantiene los equipos mínimos y mucho mas, para los tipos de Emergencias que a diario atiende la Octava.