Se cuenta que el ex B18 esta siendo remodelado y seria en los proximos dias RX-8.
Quien tiene detalles de esto.
Quien tiene detalles de esto.
genial.....
pero en donde lo van a dejar la sala de maquinas de la octava esta llena y su capacidad es para 4 unidades y ya lo estan Q8 R8 M8 y la reliquia 7up.
lo otro ese carro en donde esta ahora?
presta servicio en otra compañia?
esta de remplazo?
saludos don JC y FELIZ AÑO.
que tal ?
ehhmm JC, sobre tu info no se si es verdad ya que hace mucho tiempo atrás (1 semana dsps de hacer el cambio de BX-20 magirus por BX-20 E-one CBS) la BR-1 (ex B-18) se havia dado de baja internamente como bomba del cuerpo , y esta havia sido mandada al taller cbs y a otro para trabajos de enagenacion, donde seria desmantelada. una ves la vi en taller cbs sin pollos ni balizas, toda abierta y cabina arriba. el motivo era que ex BX-21 y BX-21(anteriormente ex BX-16) y ex BX-20 pasaban a ser las nuevas BR-1 y BR-2 y BR-3 respectivamente . Dias despues ex BX-21(blanca/roja) se fue al sur. y entraba ex B-22 como BR-3. bueno ex BX-20 se iva de B-19 ex B-19 a taller un tiempo, seria reacondicionada y entraria como R-8 y dsps de un tiempo seria RX-8.
esa informacion toda del dpto 17 .......:S si es asi con lo que tu sabes , bien!
felicito a la 8va y sea el carro que sea ,se la deven jugar .
saludos
Creo que para entender este tema tendre que tomar clases de calculo avanzado!! jajaja fuera de broma.... cual era el ex B-18... hay fotos??
el ex B-18 del CBS era un Renault S-170, velo en este link: http://www.carrosdebomberos.cl/13/santiago/slides/EX B-18.html
o no JC;D
octavio, leiste mi info anterior ?(la segunda que escribí)
ehh , lo vi con mis propios ojos y algunos 17......... tambien me lo han confirmado es la ex B-19 la que se esta remodelando como RX-8
NO ES LA EX B-18(que fue bomba de reemplazo)
ES EX B-19 , NO EX B-18 , está claro? o lo dibujo ?..............:S
Tefloneitor:
Parece que estas mas perdido tu camarada, por que la ex B-19 a la que haces mencion era el Renault S-170, esa fue la unidad que se fue a Viña (actualmente en la 6º de Viña como unidad 62), el B-19 al que hacen mencion es un G 230, ex B-14.
saludos
octavio, leiste mi info anterior ?(la segunda que escribí)
ehh , lo vi con mis propios ojos y algunos 17......... tambien me lo han confirmado es la ex B-19 la que se esta remodelando como RX-8
NO ES LA EX B-18(que fue bomba de reemplazo)
ES EX B-19 , NO EX B-18 , está claro? o lo dibujo ?..............:S