Esto ya pasa los limites...

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Navegando me encuentro con esta foto en un log y creo que esto ya sobrepasa los limites de enlodar a los bomberos y mas encima nuevamente afecata el Cuerpo de Bomberos de Arica, espero que solo sea un montaje pero con los comentarios que se pueden leer hasta esta identificada la persona, si bien cualquier trabajo donde el dinero se gane limpiamente creo que en este caso no es así, ya que es bombero y a su vez ocupa el equipo para lucrarse...

http://www.fotolog.com/charmuta_arica/?pid=22977375
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HUEON MAS CARA DURA EL DE LA FOTO................
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
la verdad es que mejor ni hubiese visto esta cuestión, en realidad, arica siempre arica po la ciudad de la etrna .....verguenza bomberil
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
sdfsdf

Ese voluntario debería ser separado inmediatamente de su CB. Es inacceptable.
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ](*,)
:smt087
¿Cómo tanta la necesidad? Debe estar muy corto de plata como para no poder comprarse un traje ad-hoc para su performance... seguramente se ve obligado a usar su uniforme el pobre (es ironía por siaca...)
Que decir? a veces uno se siente fuera de lugar al inculcar a los voluntarios nuevos el respeto por el uniforme, cuando se ven estas cosas... ojalá q sus Oficiales tomen conocimiento de esto y apliquen el reglamento como corresponde; al menos en mi Cuerpo, saldría expulsado..........
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
¿Qué onda con Arica?, realmente esto ya pasa todos los límites, y nos siguen dejando en vergüenza ante todo Chile y sin mencionar los que lo vean en otras partes !!!!!! ESTA EN INTERNET, LO VE CUALQUIERA EN EL MUNDO!!!!!!


AAAAAAAHHHHHHHHHH, que rabia con estos wns.
 
R

relincho

Visitante
puta la wea otra ves los ariqueños que les pasa cabros terminen el hueveo pongase serios yo cacho que la comunidad de arica cero respeto con uds decepcion ](*,) [-X
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Que lata ver cosas asi... Que pasa con el ese Cuerpo de Bomberos??...
Ojala se cambie esto lo antes posible... No quiero que las generaciones que se vienen se vean empañadas, o peor, influenciadas por estos actos de irresponsabilidad...
Es lamentable que algunos malos elementos manchen a ese Cuerpo, no creo que todos esten metidos en cosas asi, deben haber quienes salven, pero la imagen que tenemos de ellos... Repito, ojala se logre cambiar la situacion...

#-o
 

cancerbero12

Postulante
Miembro
12 Nov 2006
17
0
1
124
yo creo que no deberiamos meter al cuerpo de aricaen esto, ya que no por culpa de algunos que no dan la talla quiere decir que el cuerpo es malo, en mi opinion este compadre no deberia ser bombero ya que enloda la institucion en general ya que para la gente no existe el C.B.A. C.B.S. etc solo son bomberos deberian de expulsarlo de la institucion


saludos
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
sinceramente no se que decir son increibles las cosas que suceden en el CBA o mejor dicho CBP Pde Pelotillehue
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Shiaaaa!!!!!! ](*,)

no soy cartucho ni na...pero este mono aca, lo expulso al tiro!! [-(
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Como ya he expresado en otras oportunidades las responsabilidades por hechos como este son individuales, no Institucionales. Si bien el CBA ha tenido problemas de diferente tipo durante este último tiempo, también estoy cierto que hay Bomberos nobles que están trabajando para salir adelante y enlodarlos con comtarios que de alguna forma involucran al Cuerpo completo en actos tan bajos como el de la pagina, no hacen sino debilitar su empeño y fortalecer a los malos elementos, como el de la foto. Para esos buenos bomberos va mi ánimo y fuerza para que logren salir de una situación, que desde esta lejanía, parece bastante compeja... para el otro, sólo mi repudio y nada más...
 

cancerbero12

Postulante
Miembro
12 Nov 2006
17
0
1
124
oye crazy bits trata de subirle un poquito el perfil a la conversacion ¿quieres? a todos nos enoja esto pero trata de ocupar un vocabulario menos ofensivo para quien lo lee, ok gracias recuerda que esto es un foro de bomberos y no cualquier cosa
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
Crazy_Bits dijo:
como chucha ´pueden permitir su reincorporar a ese saco de weas

k piensan los wns de oficiales de ese C.B. y de su Compañia

sabes lo que piensan, lo mismo que tus oficiales que haceptan gente con ganas de vailar y con tan buen bocabulario como el tuyo, Sr. moderador y los filtros ?
 

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
49

pasa en las mejores familias, creo que es inaceptable la ubicacion de la maquina en este tipo de actos, creo que es poca preocupacion por el material mayor y el personal, espero que la juventud lo tome como experiencia para no volver a ver estos pastelazos