Esto es algo que no se debe hacer

zapador202

Aspirante
Miembro
16 May 2009
31
0
2
Concepcion



miren la parte trasera del carro. como que es bastante peligroso ¿no creen?
¿que opinan?
¿En sus cuerpos de Bomberos les esta permitido hacer esto? lo que es en el mio, te ven haciendo esto, olvidate de seguir siendo bombero.
saludos espero sus opiniones.
 
Última edición por un moderador:

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
que triste que el primer cuerpo de bomberos del pais de un ejemplo tan irresponsable y contradictorio con los principios de seguridad del voluntariado de muchos otros cuerpos, por una acción asi en el cuerpo que pertenezco me expulsaran, aunque pienso y como lei en otros post, es una actitud que se debe corregir antes que sancionar en caso de ser primera vez

saludos
 

zapador202

Aspirante
Miembro
16 May 2009
31
0
2
Concepcion
la idea no es criticar a los cuerpo ni nada por el estilo, sino la accion temeraria de los voluntarios que van "colgando"en el carro.

saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Creo que este video ya estaba publicado y la situación se aclaró que ya no ocurrió nunca más, creo.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
la idea no es criticar a los cuerpo ni nada por el estilo, sino la accion temeraria de los voluntarios que van "colgando"en el carro.

saludos

tienes razón zapador, pero videos de este tipo siempre tendrán la particularidad de ser criticados de cualquier manera, ya que ese carro no esta diseñado para transportar personas en su parte trasera, ahora, si ese actuar fue corregido, excelente, pero a la vez también es una consideración y cuidado que se debe tener al subir videos a youtube o cualquier plataforma aludiendo cuerpos de bomberos o compañias, ya que queda en potencial riesgo su prestigio y reputación ante quienes lo vean.

(que fácil es criticar a otros desde lejos jaja, en lo que he caido... jeje)

Saludos