Estandar Euro 4

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimados,

Me gustaria saber como han resultado las ultimas unidades Camiva que han llegado al pais, en especial en region, respecto de su motor y funcionamiento al tratarse de unidades con tecnologia Euro 4.

Se dice que el petroleo en Chile no es de la mejor calidad y que motores con Euro 3 andan bien pero las con tecnologia Euro 4 requieren de filtros adicionales de petroleo -mas finos- para detener las impurezas de nuestro diesel.

Que tan veridico es lo ultimo?

Hay buenas o malas experiencias?

Como han andado las unidades?

Requieren de mas mantenimeinto o cambio mas continuo de filtros?

Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.



Los EURO IV que han llegado fueron entregados el mes pasado Magirus, por lo que puede ser un tanto apresurado contar con algún tipo de análisis, pero está claro el posible problema que se peude producir con lso filtros, si no son revisados mucho antes que lo estimado como cambio preventivo.


8)


.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Tenia entendido que hace mas de 6 meses que las unidades Camiva son Euro 4. De hecho las B11 y 21 del CBS lo son.
 
D

Dragon1

Visitante
.


Todos los Urbano Mayor 270 son EURO III, los que lleguen con 280 (la proxima partida para temuco) son EURO IV, nose si pasa eso con las unidades C2 y C-4 que como te decia, llegaron el mes pasado.

8)



.
 
J

janus

Visitante
Lo que ocurre es que sin el petróleo 100% Euro IV los motores no cumplen con la norma de emisiones, pero el resto de sus rendimientos quedan iguales, no hay mayor problema.

Saludos
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
los ultimos 17 carros que lelgaron a la region de la araucania son euro IV

creo que es muy pronto para dar una explicacion

en todo caso creo que esta norma es nueva para la gran mayoria de los cuerpo que el carro mas nuevo que tenian minimo era del 2000 donde todavia no se trabajaban con normas EURO


exceptuadno algunos cuerpos que tenian material nuevo