Estamos formando la guardia nocturna nos falta reglamento

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
Estamos formando una guardia nocturna favor si nos pueden apoyar con un reglamento
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmm como q ai una seccion especial para estos temas......

respire calmese y luego postee...


Aqui algunas de las nuestras

el inicio de la guardia sera a las 00:30 y terminara a las 07:00 hrs

entre las 00:00 y 00:30 hrs se debera informar a la central la cantidad de bomberos en guardia y acargo de quien estan... ademas de informar cuantos se retiran antes de las 7:00 hrs...

La guardia debe estar constituida por lo menos con 4 bomberos en caso de haber menos en guardia la central les dejara como unidad de segunda salida..

en caso de q algun voluntario se escse para allegar mas tarde de las 00:30 al momento de llegar a la guardia debe informar a la central..

en caso de q un bombero o pueda asistir a su guardi esta en la obligacion de dejar a otro en su reemplazo...

Los Bomberos nuevos podran realizar su guardia nocturna desde los 4 meses a exepcion de los autorizados por el capitan pero con un minimo de antiguedad de 2 meses... con la condicion de q la guardia no esta constituido con por lo menos un 50% de los bomberos en este caso.. los reemplazos se podran reralizar entre bomberos con una antiguedad superior a 6 meses..

La guardia es un deber en la vida bomberil para todos los bomberos activos q se encuentren solteros...

La guardia se separara por roles semanales q estaran al mando de un oficial encargado de cada rol y no pasando a llevar las normas antes expuestas...

Se deja a criterio del oficial encargado de la guardia de la semana la autorizacion del uso de las dependencias de la guardia desde las 15:00 hrs para q el personal pueda dormir siesta....



mas adelante pongo mas por q esas son algunas de las q me acuerdo

saldudos.....
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
Muchas gracias colega ya que en nuestro cuerpo somos tres compañias y cuando planteamos la inquietud las otas compañias dijeron que no entonces nosotros vamos ha sacar adelante la guardia se agradece de ante mano
 
D

Dragon1

Visitante
.



LEVANTARSE TEMPRANO....creo que es la única...jejeje...

(el que ás la respeta.... 8-[ )
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
my.php
[/URL][/img]
Gracias estimado sevara con eso esamos listos se agradece
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
espero que te haya servido.. jajja :-k

pero como dije.. no lo copies todo que osino despues me matan en mi cia #-o
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
enverdad haz lo que quieras .. mientras sirva para dar un mejor servicio a la gente.. dale pa adelante.. y no te dejes aplastar por esos voluntarios vagos (que siempre estan) que solo sirven para servir de dia... hay que entregarse al servicio de vez en cuando en la noche tambien...

saludos :smt039
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
hermano corten bien el queque para que despues no se transforme en prostibulo y que los muchachos no confundan libertad con libertinaje porque no falta el wn que lo que no hace en casa o lo hace en la guardia
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
Correcto muchachos los weo... creen que en la guardia van a poder llegar ebrios o tomar pero estan equivocados, eso es lo que pasa que por culpa de unos pocos derrepente las cosas buenas no funcionan Ej.las otras compañias se rien por que estamos organizando la guardia nocturna y no van a ningun servicio solo aparecen para reclamar y para votar
Gracias colegas se les agradece y el reglamento no lo copie entero osea si pero lo modifique jajajajajajaja
G R A C I A S
 

TOMCAT

Postulante
Miembro
18 Jul 2007
4
0
1
124
Hola Camarada

Si aún te interesa lo del reglamento para la guardia nocturna, yo te puedo ayudar, el 2004.
Hice un reglamento el cuan te podria servir y adaptarlo a tu realidad.

Espero tu respuesta.
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
Claro que me interesa estimado colega y estariamos muy agradecidos ya que ehora propondremos el reglamento a la comandancia para que lo apruebe
se agradece
 

Orbisexta

Postulante
Miembro
10 Feb 2008
17
0
1
124
La entreda de la Guardia definan bien eso y con cuantas horas o dias de anticipacion avisar un atraso o no asistencia ;)

saludos espero que te sirva
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
a ver a ver mmmm

toma el asunto por titulos o sea

primero :del higiene de las depedencias

y ahi le pones que es de resposabilidad del oficial de guardia velar por ke los voluntarios hagan el aseo a las dependencias bla bla bla...........

segundo:de las oblgaciones y servicios competentes a la guardia nocturna

y le poni los horarios y todo la dotacion para cada makina bla bla bla

etc..

algo asi cachai

o basate en el reglameto del cuerpo para hacer los titulos y articulos

ojala te alla servido de algo lo que dije, y toda la suerte para los guardianes


saludos colega
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
obviamente , no fumar en la guardia , prohibido el ingreso con estupefaciente , psicotropicos o cualquier tipo de drogas o bebidas alcoholicas , ademas dejar limpio en las mañanas , llevar sus sabans y frasadas o sacos de dormir , el cuidado de las dependencias sanitarias ocea el baño y todo y eso ademas una hora e netrada y salida .




saludos