Estafado por usuario f-villalobos

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Tiempo atras puse un aviso en la seccion compro, para la adquisicion de un casco bullard fire dome, modelo que vende la junta nacional. Recibi la respuesta de este usuario f_villalobos, solicitando un correo de contacto. Como este era un encargo, le di el correo del comprador, quien recibio el correo de parte del vendedor identificandose como Jaime Poblete.

Este vendedor, envio las fotos de los productos y numero de cuenta para deposito. Desgraciadamente al momento de depositar, no se percataron que la cuenta tampoco estaba a nombre de Jaime Poblete, sino que figuraba a nombre de Yanira Ledezma Gonzalez. Todo esto sucedio el dia 13 de abril, y aun el bien no me es enviado. Luego de varios correos no recibo aun respuesta satisfactoria, y creo que casi un mes despues de cerrar la transaccion, presentar esta denuncia, esta dentro de un plazo adecuado y prudente, que busca que otros usuarios no sean victimas de esta situacion.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Te recomiendo no enviar dinero ni items a algun forista que sea muy nuevo (ver el numero de mensajes);
eso le da lugar a que CUALQUIERA ofreca algo a muy buen precio y se van a quedar con tu dinero.
y luego lo mismo, porque el ladron solo tiene que crear una cuanta nueva.

Si compras, que sea de alguien que ha pertenecido al foro por algun tiempo o por lo menos que se puedan encontrar en persona y "pasando y pasando"
ojala a las 12 del dia en un lugar muy concurrido.

suerte
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Lamentable noticia rescate 69, lo otro es verificar que ha la persona que vaz a realizar el deposito sea la misma que estas haciendo el trato, tambien puedes buscar su nombre en las redes sociales para saber si la persona existe o ha tenido porblema con otras personas
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
perdonen la expresion pero ese #$#)@// no aprende, en mercadolibre vendia una dgp4150 en $70.000 me parecio muy sospechoso junto con bomberchile hicimos el siguiente truco atrapa estafadores, le remate el equipo y me pidio que realizara el deposito pero por turbus no en un banco asi que parti a turbus con el sobre y los $70.000 lo envie el quedo de enviar la radio a la brevedad lo llame le indique que realice un envio de dinero por valija a la fecha no me llamo solo se que cuando fue a retirar dicho sobre lo abrio y salio un papel que decia vale por $70.000 asi todo veo que no aprende y sigue usando correos y cuentas truchas ojala los encargados de este foro bloquen su cuenta al menos aqui
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
perdonen la expresion pero ese #$#)@// no aprende, en mercadolibre vendia una dgp4150 en $70.000 me parecio salio un papel que decia vale por $70.000 asi todo veo que no aprende y sigue usando correos y cuentas truchas ojala los encargados de este foro bloquen su cuenta al menos aqui



aJAJAJAJAJAJAJAJJA wenaaaaaaa.

yo aun no entiendo como a veces pasan estas cosas, de robos y estafas, pero bueno, hay de todo en la sociedad. a poner mas ojos.

PD: esas mascaras de scott son bien rara la oferta
 

blacklarry

Postulante
Miembro
27 Sep 2012
11
0
1
por lo que entiendo este sr. f_villalobos no es de confiar... ando detras de un casco y resulta que se comunico conmigo para ofrecer uno a un pecio muy tentador, y se me ocurrio rastrearlo en el foro y me encuentro con estos comentarios... que lastima.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
parece que no es de fiar esa persona
 

blacklarry

Postulante
Miembro
27 Sep 2012
11
0
1
alguien tiene antecedentes de que esta persona seria tal como lo describen, tal como lo hable con el no me consta que asi sea pero me gustaria estar seguro en el trato.

saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
alguien tiene antecedentes de que esta persona seria tal como lo describen, tal como lo hable con el no me consta que asi sea pero me gustaria estar seguro en el trato.

saludos


Estimado, un par de mensajes antes, dos foristas cuentan como fueron estafadas por este señor ......... si eso no le parece suficiente ............ bueno ....... adelante ...... está en su derecho
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Para serles franco es lamentable que cosntantemente uno este leyendo de este tipo de problemas.

Sin emanrgo qcreo que una mínima cuota de cuidado serviría para evitarlas.

Para empezar, sospechar que un usuario ponga un apellido en su nick que no es el suyo.