Estafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raulcar47

Postulante
Miembro
19 Sep 2007
4
0
1
Paillaco
Atencion foristas hay una empresa llamada XXXXXX que se contacta para ofrecer productos bomberiles,supuestamente son de Chañaral, cuidado son estafadores.>:D
 
Última edición por un moderador:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estimado Raulcar, si quieres imputar un delito a una persona natural o persona jurídica debes acudir a los tribunales de (in?)justicia, hacerlo al voleo sin mas antecedentes no es muy serio que digamos.



.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Regularizar publicacion


Estimado Raulcar47:

El tema fue movido desde la Bolsa de Comercio a la sección Denuncias.

El portal ha descrito claramente para sus usuarios Términos y Condiciones Generales de Uso y de manera particular:
[h=1]
Condiciones para "Denunciar"
[/h]
Agradecemos pueda cumplir con estas reglas y regularizar la publicación suministrando todos los antecedentes requeridos.

En caso contrario, de no suceder esto a la brevedad, nos vemos en la obligación de eliminar esta publicación.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

raulcar47

Postulante
Miembro
19 Sep 2007
4
0
1
Paillaco
Estimado Ambiorix el tema judicial lo estoy viendo donde corresponde, lo estoy presentando en el foro porque quiero evitar que otros bomberos caigan en esta situación debido a que la información de mi correo y aviso de compra lo sacaron del foro por lo tanto no sería raro que embauquen a otra persona.Sobre tu ultimo comentario me reservo el derecho de responderte.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tema cerrado


Tema cerrado. No cumple con las reglas de publicación.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.