Estado carro B-1 Calera de tango

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Antes de ayer por Santa Marta en Maipú divise el B-1 de Calera de tango al parecer reparado, Me dio mucha pena ver en las condiciones que se encuentra de pintura, despues de ver como lo entrego el CB Ñuñoa, encontre que estaba muy deteriorado, se veia claramente que su cuidado ha sido muy bajo.

No alcance a sacarle uno foto, pero es lamentable, y después andan llorando de la condición de sus carros, si bien no me incumbe pero llama la atención..


No vemos en un rescue..
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Antes de ayer por Santa Marta en Maipú divise el B-1 de Calera de tango al parecer reparado, Me dio mucha pena ver en las condiciones que se encuentra de pintura, despues de ver como lo entrego el CB Ñuñoa, encontre que estaba muy deteriorado, se veia claramente que su cuidado ha sido muy bajo.

No alcance a sacarle uno foto, pero es lamentable, y después andan llorando de la condición de sus carros, si bien no me incumbe pero llama la atención..


No vemos en un rescue..



Es cierto lo que dices .. pero tu viste al carro saliendo de taller , no tenemos tanto dinero para dejarlo como deseamos pero te invito a ver cuando lo tengamos listo . te aclaro el carro no estaba mal de pintura EL CARRO LO ENTREGARON SUCIO y ahora se le estan haciendo todas las mejoras necesarias fue limpiado y puesto en servicio anoche con todos sus elemntos en buenas condiciones ,. hablemos con base mi amigo ... lo invito cordialmente a mi cuartel a ver como esta el carro que tanto queremos

Felipe Arredondo Poblete
Teniente 2°
CBCT
 

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
??

Antes de ayer por Santa Marta en Maipú divise el B-1 de Calera de tango al parecer reparado, Me dio mucha pena ver en las condiciones que se encuentra de pintura, despues de ver como lo entrego el CB Ñuñoa, encontre que estaba muy deteriorado, se veia claramente que su cuidado ha sido muy bajo.

No alcance a sacarle uno foto, pero es lamentable, y después andan llorando de la condición de sus carros, si bien no me incumbe pero llama la atención..


No vemos en un rescue..

Creo siceramente que calera de tango quiere mucho ese carro y si llegase a estar mal cuidados como dices n o es necesariamente por no querer hacerlo, existen compañias y aveces cuerpos que apenas tienen para el combustible y creeme que en ese caso lamentablemente es un lujo que no se pueden dar el mandar a pintar o hermosear los carros eso contando que muchas veces apenas funcionan, amigo evalue y piense la critica antes de realizarla, cordiales saludos
 

kristercera

Postulante
Miembro
14 Oct 2011
20
0
1
tambien se tendria que pensar en el sector en el cual se presta el servicio,mi compañia tambien recibio un carro del CB Ñuñoa, el cual con el tiempo se fue deteriorando trabajamos duro para su reparacion, ahora el mismo esta en el CB El Monte, siempre nos esmeramos en nuestro material mayor, pero por no contar con los medios para tener un forestal tenemos que " sacrificar " carros semi-urbanos,,, saludos
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
tambien se tendria que pensar en el sector en el cual se presta el servicio,mi compañia tambien recibio un carro del CB Ñuñoa, el cual con el tiempo se fue deteriorando trabajamos duro para su reparacion, ahora el mismo esta en el CB El Monte, siempre nos esmeramos en nuestro material mayor, pero por no contar con los medios para tener un forestal tenemos que " sacrificar " carros semi-urbanos,,, saludos


No entendi , me lo podrias explicar mejor ?? nosotros tenemos caminos de dificil acceso pero son ya los menos y cuidamos mucho el material en ese caso tenemos un doble traccion del año 61 que esta para esos servicios


Saludos Fraternales !!
 

alcachofa

Postulante
Miembro
2 Ene 2008
25
0
1
124
fireandrescue cuando habrá su gusanera primero infórmese y no se esconda en el seudónimo yo repare ese carro para mi cía gratis y el conductor era yo lo tuve seis meses en mi taller porque si usted no saben ese modelo mafioso ay un solo representante y los repuestos son a pedido y pago al tiro el carro se le rompieron dos camisas y averigüe cuanto saldría reparar ese carro en los taller mafiosos y luego critique porque iba sucio nosotros los quemamos la patas asciendo peaje en el cruce de calera y loqueen para los repuestos y si pasa por ay coopere y no se haga el hu...... el carro fue reparado por la suma de $900.000mil pesos
 

Camilo Cea

Postulante
Miembro
18 Oct 2010
5
0
1
es lamentable ver como criticamos esto, lo cual, fuera o no cierto si bien puede tener asidero, existen otro tipo de situaciones por las cuales deberíamos trabajar. En este sentido creo firmemente que en este país, debemos cambiar la mentalidad de que los carros dados de baja por cuerpos grandes sigan una larga línea de servicio en Cuerpos más pequeños o con menos recursos; como bomberos chilenos debemos pelear por entregar un servicio igualitario y de calidad a todos nuestros compatriotas, desde aquellos que viven en las comunas más centrales y/o adineradas, como también aquellos que habitan las periferias y los sectores rurales del país. Esto es un deber que el Estado debe solucionar y tomar la responsabilidad que le corresponde, los bomberos de Chile aún siendo Voluntarios deben contar con las herramientas necesarias para poder entregar un servicio homogéneo así como contar con las medidas que permitan cuidar de sus vidas. En fin, esto no es algo que solo sea responsabilidad de la gestión pública de nuestras autoridades, nosotros también tenemos mucho que hacer al respecto, a fin de cuentas debajo del casco y la cotona nuestro origen, nuestras profesiones y oficios no importan, somos uno solo, somos bomberos chilenos.


Camilo Cea Wilhelm.
Voluntario 4ta. Cía. de Bomberos de Valdivia.
Bomba "Carlos Anwandter"
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
ESTIMADOS:

El carro es el que sale en el reportaje de Uds ?

Yo lo vi en uso, con la tierra natural del camino... creo que tienen hartos enemigos y malas leches...


sigan adelante y si los perros ladran es porque van avanzando...

.