Estaciones Intendencia Metropolitana

oscaceres

Postulante
Miembro
5 Ago 2011
17
1
1
40
Estimados,
Un fraternal saludo para todos quienes pasan por aquí!...
Hoy mi consulta es sobre AYUDA que alguien pueda brindar con respecto a las estaciones que trabajan a través de la frecuencia de coordinación de emergencias ONEMI de la Intendencia Metropolitana. La mayoría de nosotros (Bomberos digo) la tenemos en nuestros portátiles por lo de los incendios forestales y sismos. Además es la frecuencia de coordinación de emergencias (Y, para los que no lo sabían, a las 20.00 hrs dan un informe bastante detallado del tiempo para el día siguiente, incluyendo un pronóstico de cordillera). El asunto es que a través de esta frecuencia se coordina la estación ECO 13, que (por lo que he logrado inferir) corresponde a la oficina regional de emergencia de la región metropolitana, con los puestos OSCAR CHARLIE y DELTA PAPA, que, por sus iniciales, supongo que son Oficinas Comunales y Direcciones Provinciales. Estos puestos responden a un código radial único. Y mi consulta es esa, si alguien podría tener la generosidad de publicar este listado, para saber a qué comuna corresponde la información que vamos captando. O sea, en otras palabras, para saber que cuando escuchamos "Oscar Charlie 26 a Eco 13, acá se sintió de grado V Mercalli, V Mercalli" sepamos que fue en (por ejemplo) Tiltil.

Tengo toda la tincada de que esta información no es confidencial y que basta con hacer las consultas pertinentes. Bomberos más antiguos que yo tendrán conocidos o amigos en ONEMI o en la RNE y podrán consultar.

Quedaré siempre agradecido.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
lo unico que yo se es que COE 3 es la central de bomberos de nunoa