ESTA SI QUE ESTUVO BUENA, La ultima del C. DE COMANDANTE RM

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
es una incognita¿¿¿¿¿ pero estoy seguroz que si dan un nombre le van a apuntar altiro, por que es cliente de elbombero.cl
 

fw

Postulante
Miembro
25 Mar 2007
3
0
1
124
Estimados, pero somos nosotros quienes elejimos a los "genios" que nos dirigen........
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Ojalá se pudiesen exponer mas antecedentes sobre la distribución de carros en la Región Metropolitana..pus si fue como se indicó, me parece una situación bien grave
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Alguien sabe cuando es el nuevo sorteo de carros??

Los de regiones podemos adquirir algunos numeros, ah y otra cosa que debemos tener pa´adquirir numeros del "TonTo" (como el Loto) asi podriamos llamar al sorteo.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
DALAS: Te puedes averiguar (de buena fuente) cuál fue el Comandante que salió con esta genial idea?
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
OKA ningun Problema, mañana se lso comento a todos .................... Hoy voy a ver a alguien que estuve presente en el sorteo
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Yo estuve cerquita de ganarme uno.... me faltó vivir en 5 regiones mas arriba y capaz que me gano algo....pero pa' la otra po...
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Como lo prometi ayer en la noche hable con uno de los que participo de la Reunion de Comandantes el pasado 10 de Marzo y me aseguro que la persona que planteo la Genial idea del sorteo fue el Presidente Del Consejo de Comnadante Helmut Kamisnski.......... ES QUE EL TIPO ES UN HUMORISTA
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
DALAS: hablaste con u comandante ahí presente? Me parece, por decirlo menos, asqueroso
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Sip uno de ellos y no precisamente el Comanadante del CB de donde pertenezco
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Me acaban de comentar que en el Consejo de Superintendente de la RM del pasado 3 de Abril se cuestiono la forma en como se decidio entregar el o los carros que eran algo distinto al resto
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Y hay algín forista con influencias "superiores" que pueda hacer algo? Al perraje, ni nos pezcan
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
\:D/ amigos, les cuento comanadantes, locos y frescos de ra.... hay en todos lados. yo conosco uno que vende los carros para comprar micros, dice que es mejor una micro que un carro, les cuento por que es una locura, resulta que la quinta compañia de Fan Felipe, tiene un carro pero esta en pana como muchos otros, y este señor, vendio dos carros reliquias que habian en el cuerpo, y con el dinero en ves de reparar el carro de la quinta prefirio comprarles una micro, perdon un chatarra que parece micro, para que concurran a las emergencias, me imagino concurrir a un incendio en la micro, sabiendo el segundo carro llegara unos 15 o 20 minutos despues.
bueno y la otra locura es que sueña con un campo de entrenamiento unico en aconcagua, invirtiendo dinero que no tiene el cuerpo y que ningun cuerpo vecino esta interesados en este famoso campo por que ellos tienen otras prioridades como la compra de material para sus compañias y en san felipe habemos compañias que no tenemos siquiera una pala para combatir un incendio.


algun dia se acabara tu Reynado Satanas
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Este si que salio loco bueno pasteles hay en todos lados, pero lo que me pregunto y los oficiales de esa compañia no se opusieron a esa compra, esta compañia nunca tubo carro bomba, y tuvieron que paso con el , supongo que este comandante sabe que ha los incendios se va con carros bomba y a los rescate con unidades de rescate, talves si fuese
para transporte te lo creeria , pero porque no compro un furgon o algo parecido, realmente una locura mas de estos satanes que hay en los cuerpos de bomberos, y no se como siguen saliendo como oficiales si es que se les pueden llamar oficiales, a lo mejor hay intereses creados en esta micro, me pregunto habra hablado con el ministerrio de transportes para sacarles pase a los voluntarios, digo yo para que no pagen por lo menos en la micro cuando se dirigan a un llamado, o lo mejor fue contratado como el nuevo rostro publicitario del CHANTASANTIAGO, TALVES PUEDE RESULTAR PARA LA CHACOTA , PERO ME DA RAVIA QUE HAYAN TANTOS CHANTAS EN LOS BOMBEROS DE CHILE Y ESO QUE SOMOS LA INSTITUCION MAS CREIBLE A NIVEL NACIONAL.
Por lo que he sabido en esos sectores de la quinta region ( los andes y san felipe) reinan los transfugas, se imaginan a ese comandante con el guaton Soto(los andes) a cargo de la JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS, tendriamos puros carros MARCOPOLO, O METALPAR,
jajajajajajaja.

MUERE SATAN, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS , NI HU... QUE SOPORTE.


ATTE,
bombero1

ATTE,
BOMBERO1
 
D

Dragon1

Visitante
Re: ESTA SI QUE ESTUVO BUENA, La ultima del C. DE COMANDANTE

DALAS dijo:
Como ya es sabido por muchos de Ustedes a la Region Metropolitana, o las cuerpos que componen este Consejo, van a recibir un carro SemiUrbano 500Lts, y algunos otros especiales, en el ultimo consejo del Sabado recien pasado, Los Genios y Figuras que nos dirigen en lo activo, tenian que resolver como distribuir algunos carros que eran mas grande algo asi como Urbano Mayor, y lo hicieron de la siguiente manera, cortaron unos papeles con el nombre de los distintos Cuerpos de Bomberos, y al que le salia se lo ganba, mi pregunta es ¿EN DONDE QUEDA TODO LOS PAPELES DE ESTADISTICA DE SERVICIOS, NECESIDAD DE LOS C.B., ANTIGUEDAD O LO QUE ESA?, Creen que eso es lo mas correcto para tomar decisiones, DEJO A USTEDES ESTA INQUIETUD PARA QUE DEN SU OPINION.

OOOOO, no te la creo, a la chuña un a telescópica, cachipún el portaescal y a la matita el Zodiac, no pueeeede ser, y quien se lo quedo??? por ultimo saber quien gano, o no??