Esta el foro "elBombero.cl" preparando "puntajes" nacionales en Bomberos..???

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Yo creo que si, personalmente me ha enseñado bastante... ademas he conocido gente muy seria que realmente vale.

gracias por lo de serio jajajajaja....
la verdad que siempre salen dudas en el foro. osea siempre esta la instancia de saber màs.

la verdad eh aprendido arto incluso arregle mi hortojfrafià! :D


salud0o00oo0s c0oo0rdiales
 

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
Sin dudas que es un aporte, pero...

El desafio presente, es mi humilde opinion, no es pensar y discutir "el si el portal esta dando lo suficiente" si no, si el portal es capaz de "presentarse en un futuro proximo como una alternativa o referente nacional, capaz de dar forma y un orden coherente que lleve a la HOMOLOGACION de CONOCIMIENTOS, PROCEDIMIENTOS y sobre todo y como es logico de lo anterior expuesto, ESTANDARIZACION del bombero chileno" que es el gran desafio presente..!


Este deberia ser de todos nosotros el desafio presente, a trabajar...!
Mis saludos a todos

MRA

pd: pelambres y cosas afines al LUN...
 

brand

Aspirante
Miembro
2 Abr 2009
47
0
2
www.srv.se
El foro y cualquier foro de Bomberos, nos prepara para llegar hacer bomberos profesionales, pero no forma profesionales.

saludos Brand.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
El foro personalmente me a enseñado mucho bomberilmente hablando, ahora tambien sirve como una herramienta para ver realidades que no es menos importante a la hora de ver los temas de actualidad, por otro lado la libre expresion se considera muy importante para tener diferentes puntos de vista respecto a un mismo acontecimiento, auqnue a veces en este foro el termino "libre expresion" aun usando un vocablo decente y acorde al tema, no es muy respetado por algunos moderadores.
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
pues personalmente el sitio me ha informado bastante sobre materias que bomberos de provincia como es mi caso, no vemos muy a menudo o nunca, me permite saber mas y querer tambien aprender mas sobre nuestra profecion, un saludo y mis felicitaciones al staff que hace que este foro seo el mejor de chile y quien dice que no en sudamerica (desconosco el caso del resto del continente) y a todos los que forman parte de esta comunidad
 

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
32
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
UFFFF!!!.... que viejo el teeeeema! jajajajaa, pero nunca es tarde para agradecer, efectivamente a mi tambien este foro me ha permitido adquirir grandes, importantes y muy utiles conocimientos, que dia a dia trato de transmitir a mis amigos, realmente agradezco la gran biblioteca de informacion disponible las 24hrs los 7 dias de la semana sin verse afectado por disponiblidad de maquinistas (no como en las compañias ajajajja), hago mencion a esto, para demostrar mi verguenza para con la pagina oficial de todos nosotros "bomberos.cl" cuya biblioteca virtual es paupérrima llegando a ser insultante, pero bueno, insisto, afortunadamente tenemos esta gran herramienta, que no se si sea solo mi opinion, ha estado un poco floja en la subida de material tecnico nuevo o por utlimo, actualizaciones.... dudo mucho que hayamos encontrado el techo de nuestros conocimientos, o soy solo yo el atrasado??? jejejejej...... saludos cordiales estimados camaradas..... muchas gracias por darse el tiempo no solo de escribir unas frases para ayudar en los conocimientos a otros, sino, que para formar mas y mejores bomberos y bomberas