esposas bombero

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Neo dijo:
ja ja ja valentina quepasaria si el comandante te suspende


lo suspendes tu en la casa?




ja ja ja :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027



EHHH OBVIO JAJAJAJAJAJAJA
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jajjaa

jajaja yo tengo 17 asi q no tengo opinion ademas en mi cia es mal visto eso de las relaciones internas pero hay parejas que son respetadas, no obstante,

asiq leo y aprendo jajajaja

saludillos y consejos
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Re: jajjaa

zilver5ta dijo:
jajaja yo tengo 17 asi q no tengo opinion ademas en mi cia es mal visto eso de las relaciones internas pero hay parejas que son respetadas, no obstante,

asiq leo y aprendo jajajaja

saludillos y consejos




yo creo que viendo el foro aprenderas lo que no hay que hacer



creo que te ira mejor


con respecto a las relaciones entre bomberos si son en el marco de la diciplinano devieran tener problema.
 

Okami

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
18
0
1
124
Saludos... O:)

En mi caso, mi esposo tiene 11 años en bomberos, 2 como voluntario y 9 como bombero permanente (ganando un salario), es suboficial y esta como Jefe de los Servicios de una estación.

Yo tengo 5 años de graduada y 2 años como voluntario y soy bombera rasa, en otras palabras, el es mi superior y como tal lo veo cuando estamos uniformados y trabajando.
Si hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, pero es mucho lo que compartimos, me ha enseñado mucho y yo le ayudo con una que otra cosa.

Lo bueno es que por lo menos no tiene la excusa de "Tu no me entiendes el trabajo que realizo". :smt055
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Okami dijo:
Saludos... O:)

En mi caso, mi esposo tiene 11 años en bomberos, 2 como voluntario y 9 como bombero permanente (ganando un salario), es suboficial y esta como Jefe de los Servicios de una estación.

Yo tengo 5 años de graduada y 2 años como voluntario y soy bombera rasa, en otras palabras, el es mi superior y como tal lo veo cuando estamos uniformados y trabajando.
Si hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, pero es mucho lo que compartimos, me ha enseñado mucho y yo le ayudo con una que otra cosa.

Lo bueno es que por lo menos no tiene la excusa de "Tu no me entiendes el trabajo que realizo". :smt055


muy buen opcion al pareser son bomberos fuera de chile me gustaria saber mas de ustedes
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Mi papa es hace 16 años bomberos y nunka a tenido atos con mi mama por el tema, hace 2 años y medio entre yo a la institucion, ya hace un año mi hermano menor,
Lo unico que falta es que mi mama se meta a bomberos, pero eso nunka.....
Xq esta enferma del corazon,

pero weno, toda mi familia en bomberos hace largo tiempo... \:D/
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Ahhhh, ademas tiene que qedarse alguien en la casa pa que cierre la puerta cuando suene la paila, o no? \:D/
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
en mi caso tenemos una hija de 6 años y tenemos que turnarlos para salir dependiendo de la magnitud de la emergencia
 

HOOK 475

Aspirante
Miembro
22 Feb 2007
32
0
2
48
quinteroyork
esposas bomberos!!!!!!!!!!!

en verdad son muy pocas la q dan resultados o son 100% activas pal servcio mi casos ews como la de muchos en el foro..... ella lleva 16 años de servicio , pero igual m ha llevado muy seguido a darme dolor de cabeza ........ :-k
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
en todo caso soy soltero [-o< gracias a dios pero deber ser dificil encontrar una mujer q te acepte como bombero eso incluye todo los san viernes ropa cochina etc creo q es dificil pero no imposible y sobre todo aceptar q cae el tono y chao marido :-k
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Quiero contar mi experincia,..... con mi señora en la compañía, por supuesto...... yo llevo 16 años de bombero, ella 5, llevamos 7 años casados, desde que nos conocimos ella siempre debio lidiar con los tonos y las salidas hasta que entro a la compañía, ahora tiene 3 meses de embarazo y debera dejar de salir conmigo a los llamdos, lo que no deja de ser una cambio, pero lo peor de todo, es que debemos eligir el nombre del bebe y todos los de la cía quieren opinar, a y más ensima depues vendra la elección del padrino con bautizo y todo, por supuesto que con los bomberos......, En todo caso cuando he ocupado cargos nunca tuvimnos problemas, (yo,los arreglaba en la casa [-o< ) :smt008
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
lescay dijo:
Quiero contar mi experincia,..... con mi señora en la compañía, por supuesto...... yo llevo 16 años de bombero, ella 5, llevamos 7 años casados, desde que nos conocimos ella siempre debio lidiar con los tonos y las salidas hasta que entro a la compañía, ahora tiene 3 meses de embarazo y debera dejar de salir conmigo a los llamdos, lo que no deja de ser una cambio, pero lo peor de todo, es que debemos eligir el nombre del bebe y todos los de la cía quieren opinar, a y más ensima depues vendra la elección del padrino con bautizo y todo, por supuesto que con los bomberos......, En todo caso cuando he ocupado cargos nunca tuvimnos problemas, (yo,los arreglaba en la casa [-o< ) :smt008

jejje eso es lo malo se puede decir jejejeje todos quieren participar en el nacimiento del niño jejejejeje

Oye podrias ponerle mmmm LUKAS como el equipo jejejejejejej mmmm ooooo BERLIER jejejejejejeje

ya saludos y que les salga todo bien

adiossssssss
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Link

Este tema yo creo que viene al caso:
Emotivo matrimonio de bomberos
d0aebd5b40e70d66d4381e61ddad.jpg


Se conocieron desde niños y el novio pertenece a la 1ª compañia, mientras ella a la 7ª.
La novia es hija de padre y madre bomberos, además de hermana de dos miembros de la institución y él es hijo de un bombero honorario, por lo que desde ahora dos compañías hermanas de Temuco han estrechado aún más sus lazos, con este hermoso enlace.


http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=6451&highlight=matrimonio
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Re: Link

Implacable dijo:
Este tema yo creo que viene al caso:
Emotivo matrimonio de bomberos
d0aebd5b40e70d66d4381e61ddad.jpg


Se conocieron desde niños y el novio pertenece a la 1ª compañia, mientras ella a la 7ª.
La novia es hija de padre y madre bomberos, además de hermana de dos miembros de la institución y él es hijo de un bombero honorario, por lo que desde ahora dos compañías hermanas de Temuco han estrechado aún más sus lazos, con este hermoso enlace.


http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=6451&highlight=matrimonio

Alguien mas de la familia es bomberoo ??? jauajauajauajua


toda la family es bombera ejejje que wena felicidadessssss


adioss
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
felicidades por su matrimonio que tengan muchos bomberitos y bomberitas :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Dificil ser casado, trabajador y bombero se necesita un dia de 30 horas
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
bosco dijo:
Dificil ser casado, trabajador y bombero se necesita un dia de 30 horas

:smt040 :smt040 Y una esposa que lo aguante (al bombero) :smt042 :smt042 :smt042
 

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
124
hola mira en mi compañia hay una pareja de bomberos que llevan tiempo juntos y pronto se van a casar... no hay nada d malo en eso solo que no hacen guardia nocturna pero kuando la hacen se kedan juntos, a demas si no va uno el otro tampoko va... si desaparece uno todo el mes se desaparecen los dos...
el asuntom es claro hay que aplikar el reglamento pro la idea es q ellos se comprometan y traten de separa las cosas dentro de los bomberos pro en ellos no hay caso parece... q dificil situacion...
de todas maneras si llego a ser oficial el proximo año cambiara la historia.
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
hola mira en mi compañia hay una pareja de bomberos que llevan tiempo juntos y pronto se van a casar... no hay nada d malo en eso solo que no hacen guardia nocturna pero kuando la hacen se kedan juntos, a demas si no va uno el otro tampoko va... si desaparece uno todo el mes se desaparecen los dos...
el asuntom es claro hay que aplikar el reglamento pro la idea es q ellos se comprometan y traten de separa las cosas dentro de los bomberos pro en ellos no hay caso parece... q dificil situacion...
de todas maneras si llego a ser oficial el proximo año cambiara la historia.


en mi cuerpo los casados no tienen obligación de hacer guardia es voluntario eso evita los problemas matrimoniales.
;D