esperando el momento

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
todas las posturas son validas y porfin el fin de semana se confirmo que ñancul tendra carro cero km a fin de año se termina una larga espera de renovacion de material mayor y comiensa la etapa de demostrar que estamos para grandes cosas
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
si es así FELICIDADES y mucha suerte con su carro que les llegará =D>
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
explicate por favor, eso esta enmarcado en el proyecto de la regional sobre los 34 carros para la IX region, cuando llegaria tu carro, cual es la fuente ?? cuantos mas llegarian en la misma fecha??
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Mmmm …Bueno …que bien… que les llegue carro 0 kilómetro (…)… solo les queda que preparen Maquinistas de calidad si eres de ñancul sabes a que me refiero… al igual que de Villarrica … ahora tienen que Capacitarse de mejor manera… y ojala les dure harto….
Saludos…
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ambiorix dijo:
explicate por favor, eso esta enmarcado en el proyecto de la regional sobre los 34 carros para la IX region, cuando llegaria tu carro, cual es la fuente ?? cuantos mas llegarian en la misma fecha??
No se cual seria la fuente de el patriota…pero creo que fue mas la resolución interna ya que esperaban que el carro se quedaba en Villarrica para la segunda cia según disposición regional creo y a ñancul le iban a ceder el carro de la segunda cia… y eso era lo que estaban peleando…
saludos