Espejo Izquierdo de Carro Bomba 4ª Compañía 1.173.873

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Solo para aportar y no dejar solo dudas y malos pensamientos, recuerden que el carro de la 4° sifrio un grave accidente no hace mucho tiempo atras que daño todo su costado del acopañante si mal no recuerdo, qyedando el espejo, su soporte, sistema electrico, cubre espejo (negro) tapa del costado del espejo destruidas.
No sera eso que se complemento un todo indicando espejo, porque creer que se quieren robar como asi lo aseberan algunos. Esmejor fundamentar buscar la verdad y no crear supuestos que no tienen fundamentos claros. este es mi parecer no creo que salga menos este detalle de cosas que señale.

nadie a dicho que quieren robar solo que a que se debe el alto valor de un espejo, que se encuentra en todo camion renault del mismo año y modelo, recordemos que solo cambia que los nuestros traen cuerpo bomba
:028:
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estimado si usted lee entre lineas, de varios post, lo mas claro que se señala es que el sobrevalor del espejo indica que se quieren apropiar de dineros.

Siempre es mas facil ver las medias y no llenar de informacion.

nadie a dicho que quieren robar solo que a que se debe el alto valor de un espejo, que se encuentra en todo camion renault del mismo año y modelo, recordemos que solo cambia que los nuestros traen cuerpo bomba
:028:
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
hasta cuando con los sebreprecios
por favor los voluntarios de iquique hagan algo
porq los bomberos coimean y pagan sobreprecios

Este post no apunta a que se están robando plata ?

Por favor, sean consecuentes, o mejor inteligentes y entender lo que se quiere decir.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
jamas pense k al crear el post iba a hacer polemica..

solo lo hice con el fin de que se aportara en aclarar el porque tanto dinero..
no se que tipo de carro fue el afectado como para hacerme una idea en precio..

en mi compañia ocurrio que se quebro uno de los espejos pero no salio mas de 60 lucas... por eso me llamo la atencion capaz que incluso ya sido un error de tipeo por parte del JNB, eso no lo se,
no sabia tampoco a que ahora los ultimos carros estan saliendo con sistema desfroster en los espejos..


cordiales saludos...
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Estimado si usted lee entre lineas, de varios post, lo mas claro que se señala es que el sobrevalor del espejo indica que se quieren apropiar de dineros.

Siempre es mas facil ver las medias y no llenar de informacion.

estimado JC, para que vea me di el trbajito de leer nuevamente los post y en ninguno encontre esa palabra que usted en su post anterior de " robo " solo se comenta el alto precio.

saludos, feliz navidad
:028:
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
tema espejo

me gustaría saber de que carro es ya que tengo un amigo que tiene dos guardado en su bodega son con cables eléctricos incluidos la verdad no se para que son los cables en el
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
8919_157701410761_676910761_2617683_2122159_n.jpg


8919_157701455761_676910761_2617690_3680044_n.jpg
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
voy a tratar de sacarle fotos y ver quien puede subirla a lo mejor le puede servir no a este carro pero puede servirle a otro ya que estoy seguro que mi amigo a lo mejor los regala ya que por lo visto no tiene ningún interés cuando se trata de ayudar a bomberos
 

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
Llama a la gente de Normandie ellos alomejor te puede ayudar a ver el precio real.