esos pre-informes memorables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
Que tal, para reirse un rato, creo que en cada CB existen esas "pifias" radiales que ocurren a veces por los nervios del novato o querer hacer que suene lindo un pre-informe o quizas cualquier salida de madre que lamentablemente para el emisor haya salido por la frecuencia principal sin querer, bueno los invito a contar esos momentos sabrosos que muchas veces no hicieron reier, sentir verguenza ajena o simplemente mandar un " Chu........."
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
APAGA LA SIRENA W....

Un día cualquiera, estaba preparandome para tomar mi siesta jajaja, cuando derrepente sale un carro X a un llamado X, entonces cuando van llegando, el que iba acargo empesó a dar el 6-3 y altiro el preinforme, (aun sin bajarse, todo esto con todas las sirenas encendidas y bla bla bla), entonces, la central, le dice, XX-X no se escucha por las sirenas, repita fuerte y claro y sin sistemas sonoros, a lo q una persona por su portatil grita "APAGA LAS SIRENAS W**NOOOOO" jajajajajaj

Saludos
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
esta me la contaron hace tiempo que años atras una cia sale despachada a un llamado estructural y cuando el carro esta dando la llegada por la radio el voluntario se queda con el ptt apretado de la radio y dice shiuuuuuu la media cagaita a lo que la central responde conforme capitan se da la alarma de incendio...
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No es por aguarles la fiesta, pero hace un tiempo atrás se abrió un tema similar, y al menos el chiste anterior ya estaba en contado.

Así que, ¿para qué abrir temas que ya están tratados? Busquen y se darán cuenta de ello.

Saludos.








.
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
esta me la contaron hace tiempo que años atras una cia sale despachada a un llamado estructural y cuando el carro esta dando la llegada por la radio el voluntario se queda con el ptt apretado de la radio y dice shiuuuuuu la media cagaita a lo que la central responde conforme capitan se da la alarma de incendio...

jajaja yo igual sabia de esa.....
creo que fue en la quinta region vila alemana al parecer.. saludos
 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
juego de niños??

"... a cargo del acto perico de los palotes, se trata de JUEGO en casa habitación.... se trabaja.... o se juega..."
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
No es por aguarles la fiesta, pero hace un tiempo atrás se abrió un tema similar, y al menos el chiste anterior ya estaba en contado.

Así que, ¿para qué abrir temas que ya están tratados? Busquen y se darán cuenta de ello.

Saludos.








.

Si el tema ya está repetido... no será mejor cerrarlo?
 

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
a cargo del 10-2 xxx se trata de 500 mts de pastizales se trabaja....... a la media hora las 4 compañías, 3 de apoyo de otros cuerpos, 5 brigadas de conaf y 2 helicopteros.
 

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
se trata de "llamas envueltas en casa" :023: o la otra a cargo del 10-0 .... se trata de "GUALPÓN" se trabaja... era GALPON. que verguenza y lo transmitio por repetidor mas encima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.