Esclavina y herramientas de extricacion para tu Bolsillo

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Esclavina majestic doble capa sellada nunca usada
$25.000

esclavinaA.jpg


Herramientas de extricacion, Cuchillo Shobe , mini pry , punzon para vidrio
$20.000
herramientasExtricacion.jpg
 

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
Hola amigo
tengo una duda....para que sirve las otras 2 herramientas que estan junto al punzon?
y cuanto sale el pack ?
saludos
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Hola amigo
tengo una duda....para que sirve las otras 2 herramientas que estan junto al punzon?
y cuanto sale el pack ?
saludos

Son para abrir puertas el cuchillo chove es para no usar la tecnica del carnet y la mini pry es para las puertas con barrilete despues que le sacas el cilindro.
aca les dejo unos videos.
las herramientas y la esclavina $40mil seria mi oferta



Mini Pry

 
Última edición por un moderador:

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
gua :O
la raja las herramientas
gracias por la respuesta, si tuviera la plata me las compro, pero ando pato por ahora, si tienes a fin de mes podria ser ;)
saludos
 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
... estimadisimo Wampa, que bueno saber de ti y de tus herramientas choras y practicas.... yo te compre el cortante de cables de bateria hace un tiempo atras, me interesan el Cuchillo Shobe y el mini pry.... aunque soy de agua igual es importante portar herramientas, uno nunca sabe..... ¿en cuanto me las dejas pa "llevarlas"?....

Juan Silva
17 cia
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
... estimadisimo Wampa, que bueno saber de ti y de tus herramientas choras y practicas.... yo te compre el cortante de cables de bateria hace un tiempo atras, me interesan el Cuchillo Shobe y el mini pry.... aunque soy de agua igual es importante portar herramientas, uno nunca sabe..... ¿en cuanto me las dejas pa "llevarlas"?....

Juan Silva
17 cia

Hola Juan Por su puesto que me acuerdo de ti ademas no has venido a mi Plato 6 te invite, recuerdalo!!!

Estan reservadas hasta el Lunes!!!!