ESCANDALO en Los Muermos

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Bueno como todos saben el Sr. Victor Neira esta tratando de ingresar a las filas del CB Llanquihue pero este cuerpo le solicita sus antecedentes a su CB de origen.
Ahora el CB de Muermos no envio los antecedentes al CB de Llanquihue sino que a la justicia.
Ya que las auditorias salieron como el ajo faltan dineros y demases y eso solo es una parte porque aun no ven lo de este año.

Yo me pregunto.
¿Renunciara al cargo de PRESIDENTE REGIONAL? cualquier otro individuo deberia hacer por moral.
¿Como queda la imagen de los bomberos si un dirigente NACIONAL, es investigado por malversacion de fondos?

Le dejo planteado el tema
Saludos
 
O

oschox

Visitante
cuentate una de vaqueros

lo mismo de siempre "la quema de velador"


si es publico el caso la gebte los ba a castigar en los beneficios o colectas

eso adios



el link del chat donde esta ?
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
seria intersante que des mas informacion sobre el tema...

si es asi como comentas, ovbio que deberia renunciar al cargo,

ya no se en que trabajaria....

tengo entendido que ese Bombero (creo) lleva muuuuuuchos años en ese cargo...

sobre la malversacion de fondo, espero que se llegue hasta las ultimas consecuencias...

saludos
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Si ya no es bombero como puede ser Presidente Regional, yo voto por que se investigue a todos los dirigentes Provinciales y Regionales, para que de una vez por todas se haga trasparente el famoso tema de la asignación de proyectos. ´Quien no conoce los famosos palos blancos, eso si que es viejo en el tema de los proyectos......
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
De una vez por todas limpiemos nuestra Institución... basta de palos blancos y mas aun malversaciones, no puede ser que siendo una Institución sin fines de lucro tengamos problemas con las pocas platas que se manejan a nivel Institucional... hasta cuando?.... ya es hora de que se vean caras nuevas y creanme que al realizar los cambios se verán los c......zos (disculpen la expresión) de los anteriores, que ni siquiera merecen ser llamados cofrades ya que si los que comentan es cierto, no merece siquiera ser aceptado en alguna otra compañia ni menos ocupar cargos tan altos.... robar a Bomberos es un acto sin nombre..... hasta cuando? Creanme que esta investigación taerá cola y mas de alguno va a caer....
 

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
124
Triste es la historia,pero el fin de la teleserie se ve cerca.
El Cuerpo de Bomberos de los Muemos,interpuso una demanda Judicial en contra del Sr,Neira PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DECIMA REGION LOS LAGOS. por anormalidades en el ejercicio año 2007.
Esta demanda se realizó despues que la Junta efectuara una AUDITORIA
( a medias ) de la contabilidad de Los Muermos.

La Junta ,ya tiene en su poder toda la información,por lo que es de esperar que proceda a tomar carta en el asunto.

Lo lamentable es,como aún algunos directivos de cuerpos de bomberos de la Región X lo esten avalando para continuar en la institución.
 

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
124
La JNB tiene la palabra, espero que tomen medidas en un caso que ya es vox populi.
 

Bomsa16

Aspirante
Miembro
3 Ago 2008
40
0
2
Disculpa amigo pero tu tienes informacion del quien aun continua abalando al Sr. Neira en los muermos porque me gustaria saber quien porque yo que sepa los directivos de los muermos se han puesto las pilas para que este cuerpo cresca
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Si es verdad las acusaciones a este personaje lo mejor es que se retire, espero que la justicia realice su trabajo alguna vez en su historia y castigue al señor en cuestión y no pesen más sus contactos y amistades dentro del ámbito público.


Debemos luchar de forma constante para que el voluntariado quien le da su vida a esta labor pueda realizar y mantener una supervigilancia sobre las autoridades que se suponen nos representan
 

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
124
Que el personaje en cuestión se retire es lo que todos esperan, pero para ello hay que tener grandeza moral, y no creo que esa virtud la conozca el personaje en comento. Lamentable como lo he dicho en ocasiones anteriores , porque en la X Región hay gente muy capacitada para asumir la representación de los bomberos, que prestigiarian el buen nombre de la institución, es de esperar que de una vez por todas nuestras autoridades nacionales asuman en este caso el rol que les corresponde,por lo menos así lo piensan todos.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Simplemente ya es hora, muchas cosas se han truncado por accion de esta persona y gente cercana que ojala sigan el camino y cierren la puerta por fuera
 

Bomsa16

Aspirante
Miembro
3 Ago 2008
40
0
2
Creo talmente lo mismo este personaje lo unico
que ha hecho es darle mala fama a bomberos
por lo tanto espero que el se valla definitivamente
saludos......
 

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
124
Han pasado los dias,la Junta (Directorio Nacional) tuvieron sus dias de reflección y retiro espiritual. Mi duda es:
Habran tratado el caso del Sr.Neira que aún es Presidente Regional y Directorio Nacional,con demandas de su propio Cuerpo de Bomberos.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Todavia estamos en REFLEXION,,queridos hermanos...cuando terminemos,,ya se lo habran llevado todo,,,entonces no habra a quien culpar...El tiempo todo lo cura...Amen...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigo Trauco:
En Chiloe, `ponganse las pilas, ustedes pertenecen a este consejo, por lo tanto son ustedes los que deben informar de mejor manera. Justamente por no teneer las ganas ni los desos de informarse, es que estos personajes hacen lo que quieren con sus recursos. Trauco, tenga cuidado, no le vaya a pasar como lo historia del verdadero trauco, y se lo vayan a ....