Es normal realizar descensos con tiras o mangueras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
¿sera que estamos presenciando el nacimiento de un nuevo "personaje" en el foro?
primero fue DESTECHEITOR
luego vino PITONEITOR
sera este el nacimiento de MANGUEREITOR o DESCENDEITOR??
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
hay cada especimen el bombero.....




como pueden escribir ahi.... me demore como dos minutos en toder entender lo que decia.......... :smt101




.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
El primer posteo que mandé en este tema lo hice solo mirando la foto del manguerodescendedor y leyendo el comentario de esa foto. Otros foristas fueron mas allá y miraron otros de los ejemplitos del fotolog, así es que yo hice lo mismo.

Jamás me imaginé que este personaje iba a estar relacionado con el otro tema de bomberos a propósito del programa de Chilevisión...¿cómo tan mala suerte?, pensé...el mundo es chico pero no para tanto!!!, pero para sorpresa resulta que el nuevo exhibisionista también es de la Quinta Compañía del CBLG. Uta que mala.

Aquí vamos a matar varios pájaros de un tiro.
Para los que les parece que el pelo corto no es necesario entre los bomberos, por favor miren las fotos de este especimen en las que modela con su jockey flaitongo (aparte del corte hace falta Quix).

Ni hablar del piercing en la "sin musculo". Sin palabras. ¿Qué pensará el representante de 1-0, de 1-2 o de alguna otra institución cuando este regetonero con casco le habla??

Del uniforme, un asco. Yo creo que todos hemos terminado con el uniforme muy sucio despues de varios llamados, pero LOS UNIFORMES SE LAVAN, si señores, la mezcla de agua con detergente también es recomendable para uniformes de bomberos. Sorry la pregunta, pero ¿si atiendes servicios en sectores pobres y sucios, tienes que vestir de la misma forma?...agüita, pura agüita, sin agentes limpiadores extras (entiendase jabones, detergentes, quitamanchas, antigrasas, etc.), igual sirve para mantener los uniformes limpos y descentes.
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
y si hacemos una campaña por bajar el fotolog del estimado?

saludos
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
claro jajaj o como la campaña anterior PITEATE A UN FOTOLOGER creo que era... quen se suma?
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Comparto las acidas criticas... y gente de ese "toque" no puede posar con su uniforme y "ezkriviendo de tamaña formahhhh" xD

me uno a piteate a un bombero flaite... y me da pena que de todas maneras lleguemos
a un solo cuartel... pero son solo cosas de la vida y esta semana esta de muerte para ellos
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
Es increible la sarta de flaites que podemos encontrar en este pais, sabia que habian bomberos flaites pero nunca pense que llegaran al nivel de salir en un programa de TV y ahora de aparecer en flog de esta vulgar manera.

Creo que ESTO NO TIENE NOMBRE que merece mas que un piteate un bombero flaite, merece una rehabilitacion de parte de alguna institucion antiflaite o algo asi

Me sumo a la campaña, a denunciar el fotolog no mas


chau
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


No boten el fotolog, que mejor que utilizar a esta persona para ejemplo?....

Tengo que decir que me rei demasiado con el comentario de Freiwillige:

por favor miren las fotos de este especimen en las que modela con su jockey flaitongo (aparte del corte hace falta Quix).


jajajajajajajaj simplemente genial


me voy al pipi room de la risa que me da.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


eStA eS Un fOtO DeL FuTuRo,
Es dEl pRoXiMo aÑo, eN El 2008
JejejejjJejej
yA cAuRoS PoStEeNlA ArTo...
XaUlIn................aDiO...........


Dice este especimen mientras modela con el casco de Capitan y manipulando el microfono de la radio movil del carro.

-----------------------------------------------------------


aki vamoz en el rey B-5
ezta jotho fue tomada
cuando veniamos de un servicio
es maomas antigua ya que era cuando todos los que salimos
ayi eramos oficiales
......ahora ezthamoz todos los mismos pero de voluntario nu maz
ya pozteeennn la jotho que eztha huenizima
ez ddel recuerdo................
............................................marco cayupi pardo
..................................bombero 5ta granja bronx.........

[email protected].....................
..............................aDiO..................................


Dice esta vez mientras muestra su Piercing en la lengua (obviamente tripulando y semi uniformado)

-------------------------------------------------------------------------


Lo unico que puedo decir es: oh my goshhhhhhhh!


.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
se imaginan a este pokeflaitelays andole una evalucaion primaria al medico regulado de samu seria algomas menos asi.......



lorea doc funala yajaira tiene un tajo en la frente onde se puso el tortazo con el parabrisas despuesasi la ura entrando reviar mas a jndo a la pciente encustios le encontramos un quebraura en la pata derecha a la altura onda asi del hueso de abajo de la rodiya pero too piola eso si que pa que me mandi una de esasabulancias pa llearmelaalsapu o a la posta pa que le peguen un lukin mas a jondo ahi pay val pos trta de hacerla orta eso si o y manda la vola luego ya loko estamos a aula ......


a se me olvidaba este loko tiene complejo de brasileño que escribe conlas n intermedia???? bomberinho carrinho de bomberinhos sirenhinhas y quizas qu mas jujajajajaja que manera de reir....


y pa colmo de la citada por tantos 5 de la granj
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
mr_5im dijo:
Este loko si que es un verdadero FIREFLYTER...

jaja... está bueno

Le falta el puro perro de lipigas al "loko" de la foto


xiaa terible de pulensto \:D/

si escribe asi me imagino como hablará por radio:

- ya estamos aqui 6-3 (en el lugar) terrible de acaloraos.
.
.
.
- (M. mayor disponible) <-- 6-8 "el rey"
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Arere dijo:
mr_5im dijo:
Este loko si que es un verdadero FIREFLYTER...

jaja... está bueno

Le falta el puro perro de lipigas al "loko" de la foto


xiaa terible de pulensto \:D/

si escribe asi me imagino como hablará por radio:

- ya estamos aqui 6-3 (en el lugar) terrible de acaloraos.
.
.
.
- (M. mayor disponible) <-- 6-8 "el rey"

me falto hablando con la central..

- "El rey a central"
* Adelante B-5
- mijita me tiene que despacharme 2-1 (portaescalas)
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
escalas_siempre dijo:
se imaginan a este pokeflaitelays andole una evalucaion primaria al medico regulado de samu seria algomas menos asi.......

lorea doc funala yajaira tiene un tajo en la frente onde se puso el tortazo con el parabrisas despuesasi la ura entrando reviar mas a jndo a la pciente encustios le encontramos un quebraura en la pata derecha a la altura onda asi del hueso de abajo de la rodiya pero too piola eso si que pa que me mandi una de esasabulancias pa llearmelaalsapu o a la posta pa que le peguen un lukin mas a jondo ahi pay val pos trta de hacerla orta eso si o y manda la vola luego ya loko estamos a aula ......


a se me olvidaba este loko tiene complejo de brasileño que escribe conlas n intermedia???? bomberinho carrinho de bomberinhos sirenhinhas y quizas qu mas jujajajajaja que manera de reir....

y pa colmo de la citada por tantos 5 de la granj

Parece que nos peinamos un poco en el idioma flaytongo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.