Es necesario?

BastianAlxs

Postulante
Miembro
6 Ene 2017
3
0
1
Hola, tengo 17 años y quiero ser parte de Bomberos, hace aprox. 3 años me llama mucho la atencion esto de ayudar, servir y cooperar en relacion a toda ayuda que realizan, y de verdad creo que es lo me gustaria hacer. Pero he visto muchos post, en los cuales mencionaban mucho esto de "Bombero se nace". No se que tan asi sea, y espero que no ya que me desmotivo bastante al verlo en muchos post, y bueno es solo eso, me surgio la duda.
 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hola, tengo 17 años y quiero ser parte de Bomberos, hace aprox. 3 años me llama mucho la atencion esto de ayudar, servir y cooperar en relacion a toda ayuda que realizan, y de verdad creo que es lo me gustaria hacer. Pero he visto muchos post, en los cuales mencionaban mucho esto de "Bombero se nace". No se que tan asi sea, y espero que no ya que me desmotivo bastante al verlo en muchos post, y bueno es solo eso, me surgio la duda.

... Dale, como consejo acércate a la compañía mas cerca de donde resides, y considera que tendras que incurrir en gastos mensuales, y tiene que tener claro tendrás que tener arto tiempo, para capacitación y servicios.
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
Es una diferente opcion de vida la que tomas, debes saber que sacrificaras tiempo y plata, horas y horas de capacitacion.............. pero es asi esta forma de vida....... adelante, buena suerte y recoge los buenos momentos y aprende de los errores.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Hola, tengo 17 años y quiero ser parte de Bomberos, hace aprox. 3 años me llama mucho la atencion esto de ayudar, servir y cooperar en relacion a toda ayuda que realizan, y de verdad creo que es lo me gustaria hacer. Pero he visto muchos post, en los cuales mencionaban mucho esto de "Bombero se nace". No se que tan asi sea, y espero que no ya que me desmotivo bastante al verlo en muchos post, y bueno es solo eso, me surgio la duda.

Bastian, no te preocupes tanto por la opiniones que lees aquí, anda no más a la Compañía que te gusta, habla con el Capitán para que te explique todo el procedimiento de ingreso y una vez que seas aceptado viene lo más importante que es la capacitación y el entrenamiento que deberás realizar permanentemente para que seas un buen Bombero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
vos-dale-t-shirt-white-0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm y RVRESCUE

gxt200kuraka

Postulante
Miembro
29 Ene 2011
5
2
1
Colega, todos fuimos tímidos alguna vez, lo importante es que en una compañía no se te va a discriminar por nada, es un camino en donde tienes que aprender, demás esta decir todo el resto, cada bombero te lo explicara, solo debes capacitarte y saber que haces y por que lo haces.... que tengas mucho éxito en todo y saludos......
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE