Es necesario estar Rehabilitado en el cuerpo que te expulsaron, para postular en otro

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
hola:

mi consulta es la siguiente y es por el siguiente motivo, soy ex voluntario de bomberos y hace mas de un año y 8 meses cumpli castigo, pero en el consejo superior no me rehabilitaron.
el motivo de mi expulsion no fue algo tan grave, pero eso a veces depende de la oficialidad asi que tuve que asumir mi castigo.

pero mi duda es que si no me dieron la rehabilitacion en mi ex Cuerpo ¿podria postular a otro cuerpo como Bombero?

llevo un año y 8 meses fuera y para mi es una eternidad, y ojala pudieran decirme en que cuerpo podria postular.

de antemano gracias camaradas.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Mi caso es igual .... y de varios bomberos que conozco y algunos de ellos se fueron a otros cuerpos de bomberos y ahí se encuentran bombereando sin ningún problema. Dependerá del reglamento de cada cuerpo de bombero.

saludos.

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
pero en que cuerpos???

Mi caso es igual .... y de varios bomberos que conozco y algunos de ellos se fueron a otros cuerpos de bomberos y ahí se encuentran bombereando sin ningún problema. Dependerá del reglamento de cada cuerpo de bombero.

saludos.