ERAs Y LENTES DE CONTACTO

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Compañeros mi consulta es la siguiente: En mi compañia tenemos dos voluntarios que utilizan lentes de contacto, y no tenemos claro si el uso de estos lentes puedan tener algun problema con los ERA.

¿ Quien tiene conocimiento al respecto?.



gracias de antemano por ayudar a despejar esta duda.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Re: ERA

No debiese producir nigun efecto... conozco mucha gente que aca los usa y no tienen ningun problema.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Re: ERA

Yo utilizo lentes decontacto hace 2 años y ningun problema con el ERA

en todo caso en este topic lo estabamos debatiendohttp://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=10974.0 , asi q este tema estaria repetido

saludos
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
mmm, nunca habia pensado en eso, de que por usar lentes de contacto te puede trae problemas con los era, yo mañana ingreso al mundo bomberil, asiq investigare de todas maneras, aunq segun las opiniones no ahi problema.
 

dmcb3

Aspirante
Miembro
13 Nov 2007
40
1
2
124
Yo uso lentes de contacto hace muchos y nunca he tenido ningún problema, según entiendo los problemas se pueden producir cuando el regulador de presión esta defectuoso, pero los daños serian los mismos estando con lentes de contacto que no estando con ellos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Insisto en que este tema ya esta siendo tocado en otro topic con muchas mas opiniones y mas informacion, asi que podriamos seguir el tema donde corresponde y algun moderador cerrar este.

saludos
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
No creo que provoque problemas, incluso yo uso ERA con lentes opticos jajajaja.
Solo me complco cuando se me empañas, pero abro la valvula de purga unos 2 o 3 segndos y listo.