Equipos Normados Lion Apparel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Estimado usuario
Gonzalez_Raul

Para aclarar dudas de los foristas favor indicar el real estado de los uniformes, ya que en las fotos publicadas al menos, se ve un uniforme con uso ( puños, rodillas).

El segundo punto es que estos uniformes tienen numero de serie, ya que tiene los empaques abiertos no le sera problema publicar los números de serie de cada uniforme para trasparentar su origen y que los compradores adquieran un producto en "regla", ya que el precio es tentador, considerando que adquiriendolos por la Junta Nacional el menor valor son 150 mil por uniforme. ( valor subvencionado)



 

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Señor Moderador:

Los uniformes se encuentran nuevos, SIN USO, ese uniforme fue puesto en el piso y arrastrado para sacarle las fotos es posible que por eso se vea algo sucio. Pero el resto de los uniformes nunca ha tocado el piso.

Como dije anteriormente los uniformes son IMPORTADOS, NO son propiedad de la Junta de Bomberos.
Por lo mismo no tiene el "Bomberos" en la espalda ni ningún logo de la institución.

Las fotos son las reales, y el post se encuentra bajo las normas que pude leer acá mismo, espero que no lo tome a mal.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
traerás mas equipos? o alguna posibilidad de encargar para futuro??

saludos cordiales
Sr_9
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
lo ultimo, estan fotos las tomastes tu hace cuando las tomastes, ya que perece que hace un año atras vi las mismas fotos,
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
Su pregunta no tiene base.
Exacto, el negocio es mio y por lo mismo repito

$108.000 Sin Factura, porque si necesitan factura debo conseguirla de un rubro a fin y NADIE regala facturas, o por lo menos no conozco a nadie que me haga un favor tan grande.

Jaja

Saludos

Iniciado por cyd
Estimado por qué le va a agregar IVA, si ud los vende en $108.000? estaría cobrando $128.520.-

$ 90.756.- neto
$ 17.244.- iva
$108.000.- precio real.-

El negocio es de ud, pero cobre lo que dice con y sin factura.-

Ok estimado, pero si hubieses explicado al principio que NO tienes iniciación de actividades no abría problema, ojalá vendas todos los uniformes.

Pero recuerda que comprar IVA es delito.

Saludos.-
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
en julio de este año compre dos uniformes normados talla L a jaime poblete arancibia, que supuestamente era del norte de chile, el hecho que el tenia publicado las mismas fotos que tienes tu en tu publicación, uniformes que comopre a 130 cada uno, este personaje me dijo tambien que los uniformes eran nuevos y que los habia exportado de usa. pero resulta que los uniformes eran usados y mas encima habian borrado con una especie de pintura negra las etiquetas y sus respectivos numeros de serie, aparte que se demoro mas de 1 mes en enviarme los equipos y aparte cuando me envio los equipos solo venia 1 equipo, y el otro no aparecia, despues de 2 semanas mas de unas suaves conversaciones y mensajes que le envie, el reconocio que no habia podido enviar el otro uniforme, yo le habia comprado 2 uniformes Lion Apparel talla L , el primero que llego era lion apparel, pero talla xl y el segundo que llego fue un FYREPEL talla xxl, el asusnto es que a mi me causa extrañesa las fotos, ya que son las mismas que tengo guardados en mi pc, cuando compre los uniformes en julio. y con ese personage pase super malos momentos, incluso estube a punto de llegar a la justicia. al final cuando llego el segundo uniforme, no me quedo nada mas que venderlos ya que ninguno era talla L como los que habiamos encargados. asi ojo a los futuros compradores
 

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Señor Baco yo creo que se confunde, he sido bastante claro en mis mensajes, estás fotos son las originales, puede que me las hayan copiado pero lo veo bien dificil.

Todos están en su derecho a desconfiar, sobre todo en este medio, por lo mismo si no quiere comprar no compre pero no ensucie el trabajo de gente honesta.
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
dudo que las fotos sean otras, son las mismas que tengo guardadas yo en mi pc, las cuales compare con las que tienes en tu publicación y sí son las mismas fotos, y estas fotos yo las tengo desde julio de este año, es la misma foto del uniforme sucio en el suelo y es el mismo piso de ceramica de la foto. por eso yo me hago 100% responsable de mis dichos, no es para crear polemica con tigo ya que no te conosco, pero de daltonico no tengo nada.
 

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Ya van 3 usuarios que quieren echar abajo la Venta, problemas por el IVA y ahora las Fotos
A mi me huele más raro, pero bueno si no quieren comprar los entiendo pero no levanten falsas declaraciones
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
raro me parece que sean justos las mismas fotos de la persona que me quiso joder a mí, somos 20 bomberos acá en la bomba y todos concuerdan con migo que son las mismas fotos, mi nombre es Carlos rodríguez castro, soy capitán de la 4ta compañía de bomberos de coronel y me hago cargo de mis dichos, no tengo nada con tu persona, solo con las que saco estas fotos, a lo mejor sacaste las fotos de otras publicaciones, para una mejor transparencia a tu venta indica a que cuerpo perteneces y como publico el moderador general, publicar los números de series de los uniformes nuevos. Y con esto termino, pa no seguir dándole mas vuelta al asunto.
 

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
33
la reina
yo en lo personal no se si le compraria. el tipo esta en antofagasta, tengo a mi padre que esta alla, por correo le dije mil veces que mi padre puede ir a buscar los 3 equipos que yo iba a comprar junto con mis amigos de la 4ta compañia de la granja.
me dijo mil veces que no, que no tenia tiempo y cosas raras, que necesitaba la mitad de la plata para hacer efectivo el envio, a lo cual yo accedia pero a contra entrega.

muchachos les pregunto. ¿no hay nada mejor que hacer una venta en efectivo, y en un lugar seguro?

me dio todos los rut, me mando fotos, las mismas que estan aca, y si estan nuevos porque no estan en su empaque?
porque necesita que le envie el dinero, siendo que tengo la posibilidad de hacerlo presencialmente?
porque su facebook dice que son de el tabo siendo que son todos de iquique?
porque se laman sivaproductos y me mandan una cotizacion de integracom?

cosas que no entendi y que me gereraron cierta desconfianza.
ademas que por google talk hable como con 3 personas distintas.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.