Equipos con los que necesariamente deba contar una unidad de rescate o recuperacion

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Equipos que recomendarian, con los que deba contar una unidad de rescate o recuperacion sub acuatica.
idealmente recominden marcas y modelos y si conocen a los distribuidores en chile, ademas de las ventajas o caracteristicas que hacen de ese equipo el adecuado frente a otros similares.
por ejemplo, es recomendable contar con un compresor para el llenado de botellas, de ser asi cual? el de la junta sirve?
cuantos trajes de neopreno se deben tener, los justos para cada uno de los buzos o hay que tener de sobra? de ser asi, cuantos mas? cual marca recomiendan?
De antemano se agradecen las respuestas y no olviden hasta lo mas logico... como el bote, el motor y hasta con que es mejor arrastrarlo.

saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
El tema del compresor va a depender de tu situacion, si tu cuerpo tiene uno, esta operativo y disponible, no veo el sentido de comprar otro. El de la junta sirve y es bien bueno, solo hay que conseguirse los nipples para que hagan juego con los distintos hilos del mercado.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
el nipple se puede mandar a fabricar.......a nosotros nos salio super barato........
los trajes a escojer dependen mucho del lugar en donde vas a trabajar ya que dependiendo de donde los vallas a ocupar deben tener distintas caracteristicas.....como espesor y si son secos o semi humedos....el el mercado hay muchos modelos y marcas bien representadas en chile.....
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
ahhhhhh....el bote nosotros lo usamos en un carro de arrastre fabricado en una maestranza...con la instalacion elctrica de un compañero de bomba........donde lo compramos si te interesa lo puedo averiguar y te cuento....porque creo que zodiak es solo un importador que los distribulle en chilito