Equipo Estructural y lugar seguro en casa

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Buenos días, tengo consulta sobre la manipulación del EPP y encontrar un lugar seguro en casa para mantener. Hasta el día de hoy lo mantengo en el patio de la casa, a la sombra y solo lo saco de su lugar cuando voy a una emergencia, la cosa es que me cambio a un Departamento sin balcón o lugar dónde poner el EPP, hasta el momento se me ocurre dejar en el baño de la casa debido a que es el lugar menos concurrido (y a la vez menos contaminado por cercania a alimentos o lugar de dormir) y tapar con alguna bolsa u otro tipo de cobertor hasta su nuevo uso.

Saludos, atento a sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Que buen tema! yo el mio lo tengo en un dormitorio que usamos como bodega, por que en el patio mi perrito ya lo habría destruido :p.

Siempre ando con una bolsa de basura tamaño gigante en el bolso, por ende despues de un llamado meto todo el equipo adentro de la bolsa y luego lo guardo en el bolso.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Yo lo iuso poco, losviejos ya no servimos. Sin embargo está en su bolsito, en la bodega
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Independiente del lugar en que esté y al no tener mucho espacio, debe estar si o si en un bolso de transporte y protección.