epp enchile ¿los usamos? veamos los fotolog y pag,de cb...

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
realmente se usa el epp en chile completo, en parte si, pero tb cabe señalar que somos voluntario, ycuantos que no tienen auto llegan al lugar con su uniforme completo

las bombas no en todos los cuerpos de bomberos poseen uniforme completo para x voluntarios de la compañia, de hecho son equipos que "f", "g" , o " s" voluntarios dejaron arriba de la maquina por que siempre son los primeros en llegar

fotos extraidas de la paguina ofiacial bomberos castro

IMGtmp34E4G.JPG

rescate, multiples voluntarios sin casco en la zona, sin zapatos de seguridad

IMGtmp34E8G.JPG

una toma mas lejana del sector, lejos el mejor uniforme es el de la radio, al menos tiene guantes jejeje

IMGtmp3480G.JPG

esta es genial, miren la sangre y el rescatista sin guantes, 4 cbcastro, rescate , y guantes habian, por algo el de radiotenia, y mas encima mira a camara

ahora vamos a otro cuerpo

1181314845_f.jpg

valpo, lejos, lo mas comun, colocarse el era, pero elaire se gasta, asi que para que colocarse la mascara

IMG_4444.JPG

DSC00259.JPG

photo49.jpg

11.jpg

los de rojo,siempre tendran pulmones filtradores,

buenpo ya me aburi, pero, el uso del epp, necesita de muchas veces un lesionadograve de tucompañia para usarlo, yoalgunas veces he comentado, queun intoxicado deviera tener 15 dias de suspencion, o cualkier tipo de lesion hacer unsumario,para ver elgrado de responsavilidad, posteen mas imagenes, y que se hace ensus compañias o cuerpopara combatir esto

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
cualquier pinta tira jejejejej les faltan los pñuros audifonos jejeje

capaz que tenia frio po entiendan po hombre jauajuajaua

una consulta se veria feo si trabajo sin casco inmovilizando un paciente o deberia ser el uniforme completo ?????' por que yo en mi parecr me lo saco \:D/ \:D/

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
No miento que en principio cuando entre y por el impetu de llegar primero donde estubiese y trabajar en la emergencias cometi el error de trabajar sin todo mi EPP, pero con los años y con la adquisición de todo mi equipo de EPP en forma personal me preocupo de que si voy a trabajar o es completo sino me quedo en el carro ayudando, pero que pasa cuando ves a tus superiores a nivel de Cía., y Comandancia que llegan a dirigir sin su EPP como corresponde, he visto en mas de una oportunidad que de la cintura hacia arriba estan vestidos como correspondes pero de ahi hacia abajo mucho que desear, aunque han habido excepciones, habia un comandante que cuando no llegaba con su EPP completo sencillamente no sea hacía cargo, sino que se quedaba al lado de un carro y dejaba a cargo al Comandanet o capitan que estubiera con su EPP completo y si no habia uno de estos al voluntario mas antiguo pero equipado como correspondía, eso daba la autoridad de poder sancionar al que no cumpliera en el uso de su EPP.

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
el de la fotito notable, bombero por que no la postulaste al concurso jajajajajajajajajaja

oye tiene toda la razon, en un llamado hay muchos que no ocupan el epp, y hago un mea culpa, una vez entre a un incendio(no muy grande) pero incendio igual con jeans y cortaviento, creo q todos nos hemos mandado numeritos asi, lo importante es no volver a cometerlos,

BOMBERO, GUENA LA FOTO, JAJAJAJAJAJAJAJ

Administrador y moderadores que tal un concurso con fotitos de estas,y aprovechamos de bajarlas pa`' tenerlas de ejemplo en capacitaciones de brigadieres y voluntarios , piensenlas

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Holaaaa oye pille esta foto y me dio risa solo busquen el error nada mas, en buena onda para los bomberos de la 7 de dixato me dio risa nad mas

P3230004_JPG.jpg

jejejje nad que decirr jejej

adios y saludos jauajauajuajaua ta muy buena jajajajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
41
Excelente tema.

Voy a buscar algunas fotitos que tengo por ahí para subirlas.

Lo de los pulmones filtradores de los oficiales está genial!!!!!!!!!!!!!!

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAJAJAJAJAJJA

En una de Osorno que aparece, ahi salgo...

Error en no usar ERA, lamentablemente (en la foto habemos varios de la primera) teniamos un solo carro en ese entonces (el otro andaba en el taller en pintura completa) y en el que quedó solo habian 4 ERA (usados al interior de ese incendio) asi que el resto tuvimos que aperrar asi no mas....

Aunque la escusa agrava la falta, pero en ese momento no habia nada mas que hacer.... (ahi me contradeci yo mismo, pues uso ERA desde el 96 o sino no trabajo adelante, pues me lagrimean mucho los ojos, hasta con el humo del cigarro)

Bueno eso era...

Voy a buscar algunas fotos por ahi cuando tenga tiempo y hacernos autocritica a mis camaradas....

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Se me olvidaba, el pitonero si llevaba y se le acabo en ese momento asi que quedamos asi no mas....

Y comentando ese incendio, fue bueno.... se quemo solo lo que se quemaba, nada mas... fue la Sociedad de Socorros Mutuos Eleuterio Ramirez en Osorno en el año 2005, el mesw no me acuerdo.

Ademas se accidentaron dos camaradas de mi cia (se les callo un techo falso cuando desarmabamos el material) lo anecdotico de ello, como teniamos contactos en la clinica alemana y no habian camas, alojaron esa noche por precaucion en maternidad... jajajajaj

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
jaja por que en todoa parte pasa lo mismo hai tantas personas y sobre todo los que tienen casquito rojo que tienen piel nomex y el humo no le hase nda jajaj y donde esta la seguridad

nosotros vamos a solucionar un problema y no a ser parte de el

Ordnasil

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
51
0
2
125
no faltan este tipo de situaciones
a veces son para la risa