Entrevista a comandante de Los Ángeles en CNN CHILE

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Como un ningún ayudante le dice al señor Raúl Márquez, Comandante de Los Ángeles que sale hoy Domingo en varios canales de noticias haciendo declaraciones que se enderece el casco, parece cualquier cosa.

Nota: No un tema para causar polémica, creo que no es culpa de el, es culpa de su ayudante o del voluntario que tiene a su lado.

Si tu comandante no te cae bien o no es de tu agrado, o bien el que hace de este en un acto de servicio, tienen que dejar eso de lado, por que nos deja mal en todo Chile, si alguien va a hacer una declaración por televisión, preocúpense de mirarlo si esta todo en orden, no cuesta nada. Se demoraran 10 segundos.

Quizás me equivoque, pero creo que nunca e visto a un carabinero con una gorra tan de lado como este casco.


Fuente, CNN CHILE
Entrevista al comandante de Los Ángeles
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Asi es, concuerdo completamente, es la cara visible del Cuerpo de Bomberos, no es para morirse pero si solucionable. Pero igual me causo un poco de risa verlo, ademas que no entiendo como no le molestaba el casco asi.

Saludos
 

tito

Aspirante
Miembro
4 Ago 2008
40
0
2
53
no es para tanto, si el comadnate habla bien y dice lo que debe decir, lo demas esta se sobra...los comandantes no son modelos de tv , son gerentes de la emergencia
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
¿Gerente de la emergencia? Dios, lo que faltaba.

Viejo, la institución es amateur, que mas puedes pedir.
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Estimados compañeros, primero que todo decirles que yo estuve presente en aquel incendio, y las condiciones de trabajo eran realmente tensas, ya que ese es un barrio realmente conflictivo, habia mucha gente en el lugar que solamente estorbaba, no te dejaban enrollar material, te gritaban, amenazaban etc, etc.... incluso el dia de ayer domingo 18 de octubre hubo otro incendio cerca de ahy mismo y el cuartelero y tte 3º de mi cia fueron agredidos por delincuentes de esa poblacion. Y no es por defender al comandante ni nada pero si el salio con el casco chueco debe haber sido por el complicado trabajo que se vivio es dia en el llamado, mas cuando teniamos 4 muertos en la vivienda siniestrada, ya que como pudieron apreciar en el video de tvn, el comandante tambien aparece realizando trabajos al interior, y seguramente cuando se agachaba se le ladio el casco.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Quizás me equivoque, pero creo que nunca e visto a un carabinero con una gorra tan de lado como este casco.

revisando el primer post, me di cuenta que en mi comuna, habia hace ya unos años atrás un sargento de carabineros que siempre usaba la gorra torcida, fué conocido en la ciudad como "el paco gorra chueca"" (naturalmente disculpando la expresión)... jaja

Saludos
 

motoamolador

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2009
52
0
2
Entrevista a comandante de Los Ángeles de CNN CHILE

revisando el primer post, me di cuenta que en mi comuna, habia hace ya unos años atrás un sargento de carabineros que siempre usaba la gorra torcida, fué conocido en la ciudad como "el paco gorra chueca"" (naturalmente disculpando la expresión)... jaja

Saludos

Realmente desproporsionado tu comentario. Que facil resulta hablar de alguien así. Creo que si eres Bombero, debes partir por tener respeto por tus pares. Qué buscas, ridiculizar. No entiendes cuáles son los parametros basicos de lealtad entre nosotros. No tengo el gusto de conocer al comandante del CBLA, pero creo que no se merece tus palabras. Que fácil resulta destruir a un camarada con comentarios infantiles y, por cierto inmaduros.
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
Realmente desproporsionado tu comentario. Que facil resulta hablar de alguien así. Creo que si eres Bombero, debes partir por tener respeto por tus pares. Qué buscas, ridiculizar. No entiendes cuáles son los parametros basicos de lealtad entre nosotros. No tengo el gusto de conocer al comandante del CBLA, pero creo que no se merece tus palabras. Que fácil resulta destruir a un camarada con comentarios infantiles y, por cierto inmaduros.

uff nuevamente entrando al tema de la ética, segun mi parecer, el tema de la lealtad, no significa que ante un error del otro, hay que esconderlo y hacerlo pasar desapercibido, sino por el contrario, hay que dejarlo en evidencia (claro está que esto se hace de una forma adecuada para no ofender a nadie) y procurar que no pase nuevamente

como dice el nombre del subforo, aqui se critica, pero no para ridiculizar ni ofender, se critica para dar soluciones



ahora, de vuelta al tema, si ningun ayudante le a manifestado al comandante que el casco está chueco, lo correcto seria informarselo yo mismo ¿no es así?
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Realmente desproporsionado tu comentario. Que facil resulta hablar de alguien así. Creo que si eres Bombero, debes partir por tener respeto por tus pares. Qué buscas, ridiculizar. No entiendes cuáles son los parametros basicos de lealtad entre nosotros. No tengo el gusto de conocer al comandante del CBLA, pero creo que no se merece tus palabras. Que fácil resulta destruir a un camarada con comentarios infantiles y, por cierto inmaduros.

Colega, calme las revoluciones, cuente hasta 10, y lea lento y pausado el comentario que realizé, procéselo y entiendalo, es una respuesta a otro post, por lo que veo es su primer mensaje asi es que doy por entendido que usted aun no está (considerando que no tengo las facultades aquí en el foro) contextualizado con algunas situaciones.

Ahora, si usted cree que yo, ofendo al funcionario policial, digaselo también a las 22.000 personas que viven en mi comuna, funcionario al cual nadie o muy pocos sabian su nombre (ya que en esa época no usaban el apellido en su chaqueta) y se le decía así por el "especial" cariño que le tenía la comunidad (hoy ya jubilado)

PD: Como usted es un nuevo usuario le informo también que acá, usted leerá muchas veces la frase "Desvirtuar el tema" y eso es lo que usted ha comenzado ha hacer y eso si lo ha entendido muy bien

LEA, PIENSE, COMENTE

Tómelo con calma y armonil de ser necesario

Saludos
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Realmente desproporsionado tu comentario. Que facil resulta hablar de alguien así. Creo que si eres Bombero, debes partir por tener respeto por tus pares. Qué buscas, ridiculizar. No entiendes cuáles son los parametros basicos de lealtad entre nosotros. No tengo el gusto de conocer al comandante del CBLA, pero creo que no se merece tus palabras. Que fácil resulta destruir a un camarada con comentarios infantiles y, por cierto inmaduros.

Amigo, creo que se altero de sobre manera, sientese en la bomba, tome un cilindro de O2 y traquilidad, el colega no destruye a nadie en su post, solo hace mencion de algo que se vivio en su localidad.

Por otra parte el uso de su casco, me parese de lo mas solucionable, no creo que se deba hacer tanto show, por algo tan minusculo. Quizas seria grave que no usara casco.

Tranquilidad colegas, tranquilidad, es el secreto para el exito...
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
pelean por puras tonteras y se fijan en idioteces, en vez de prestar atencion en el contenido de la noticia o a la informacion, se fijan en si el comandante sale lindo o feo por la tele.... porque no se tiran del pelo y se rasguñan en otro lado mejor?? o mejor aun porque no se van a postiar si les gusto o no el peinado o el nuevo vestido de alguna presentadora de la tele?? le hacia juego con los ojos y los aros??

.....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Lo importante es aprender lecciones, y sacar el máximo provecho de errores o en éste caso chambonadas del momento, lo más seguro es que el señor comandante en cuestión para la próxima vez, tendrá atención a lo anterior, y su ayudante tambien aportará en eso (Tal como nos pasó a nosotros con un oficial y su camiseta de futbol) .

Vamos mis estimados que hay temas más interesantes e importantes a discutir en éste foro, a por ellos.


Dato útil : Cuando nos encontremos en ceremonias o actos que no ameriten riesgoa la salud y sea éste ambiente bajo techo, siempre será preferible descubrir la cabeza en señal de respeto al lugar.


Saludos