Entrega Material Menor Intendencia Valparaíso

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Estimados:

La Intendencia Regional de Valparaíso, ha fijado para el viernes 14 del presente, a las 11:00 hrs. la Ceremonia Oficial de la entrega del material equipamiento para los Cuerpos de Bomberos de región de Valparaíso, ceremonia que se efectuará en el patio frontis de la Intendencia.
Para esa oportunidad los Cuerpos de Bomberos de Algarrobo, Rinconada, San Felipe y Viña del Mar, deberán presentar antes de las 10:30 hrs. las unidades que les han sido asignadas por el Gobierno Regional a fin de ubicarlas en el patio ceremonial; los otros Cuerpos deberán traer parte de los equipos que se le entregarán en el curso de la semana.

A mi C.B se les asigno 3 Equipos ERA con Botellas de recambio, tiras de mangueras (38 y 70) c/ acoples y 30 casco bullard. (Se tubieron que devolver los casco puesto que venian negros, y aca todas las compañias utilizan amarillos (por reglamento), indican que el 5 de Enero llegan.

Sin embargo me surgio la duda en relación al C.B de Viña del Mar, ya que a ellos les toco el mismo material (cambia al parecer la cantidad) y casco bullard negros, pero son los que entrega la JNB y ellos tiene otro modelo... que haran con tantos casco que no podran ocupar. Se agradece que un forista de Viña nos indique si tiene mayor información al respecto.

Saludos...

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
La entrega de material menor es extensiva a todos los cuerpos de bomberos de la región ya que a San Antonio también le tocó a saber:
35 cascos bullard
35 esclavinas
04 equipos autónomos SCOTT
02 botellas repuesto
02 motobombas AQUAFAST
06 tiras 52
01 pitón rakal 52 mm
04 bombas espalda.

Nosotros usamos cascos negros así que al que le llego de ese color y usan amarillo bueno a nosotros nos sirven

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Sin cuartel, la informacion esta en la pagina de Bomberos en acuerdos del dia 2 de noviembre, puedes revisar incluso lo que le llega a cada ciudad.

Salu2

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Bombero de corazon dijo:
Sin cuartel, la informacion esta en la pagina de Bomberos en acuerdos del dia 2 de noviembre, puedes revisar incluso lo que le llega a cada ciudad.

Salu2

Agradecido \:D/

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Esto es lo que debería ser entregado al CBV, de acuerdo a lo expresado en el Consejo Ejecutivo:

03 Botellas de Respuesto ERA.
35 Cascos de Trabajo, marca Bullard
03 Equipos Respiración Autonoma.
01 Pitón Protek-Mod.-368
22 Manguera 38 mm. c/uniones
15 Manguera 50 mm. c/uniones
09 Manguera 70 mm. c/uniones

Eso seria, no es mucho, pero que le vamos a hacer, algo es algo.

Slds

Carlos Andrés Vega

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Una consulta esos son los materiales adquiridos en la Junta, pero tengo entendido que ademas el consejo regional tenia varios pedidos en chile compras por material menor, ahora no se a quien van a ser destinados esos equipos, alguien sabra de eso?

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
viña va a la entrega oficial de los transportes para personal k son unas camionetas Hyundai creo k son modelo H-100, nada mas segun la informacion k yo manejo. Aca en todo caso ahora hay cascos Bullard y Morning Pride.

Saludos

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
No esta mal, pero alguien sabe para donde (compañia) se van los cascos bullard??? De antemano gracias.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
No te ilusiones...me magino que para la 10ª...Ahora espero que no pretendan cambiarle el color de casco a la Novena!!!

ADCOX

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Pero la 10º (al parecer) quiere cambiar al Gallet (amarillo), con ese casco se ha visto ultimamente.

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
Los Gallet de la 10ª, son usados por los bomberos que llegan al lugar de los incendios y para el uso de aquellos bomberos que visitan la compañía; por lo que estan en la unidad.

Yo mismo use uno de esos cascos ayer en un clave 5.

Por otro lado seria bueno que le llegaran esos cascos ya que algunos ya estan por morir

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
como bien dijo el amigo dog 5 el proyecto adjudicado por el CBVM es el de 2 camionetas hyundai H-1 para transporte de personal a las emergencias denominasdas con la nomenclatura t-1 y t-2....

entregadas oficialmente hoy en conjunto con 2 carros mas para otros cuerpos....

Saludos

(desde el movil de Festival... es todo..) XD