Entrega de B-5 y RX-6 CBS en Plaza de la Constitución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Felicitaciones al las Cías. 5ta y 6ta. del C.B.S. , muy buen material mayor han puesto en servicio. Ahora, mi pregunta es, ¿alguien sabe el destino de la GRUMMAN?... Al menos se sabe que el Magirus de la 6ta. queda ahí mismo, como segundo carro de rescate.
Gracias.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Error
Estimado no hable sin saber y defiendo esto fuertemento por lo siguente:

La plaza de la Costitucion fue solicitada por parte del cbs o integrantes de una de las cias. Solicitando unicamente el OVALO de la Plaza y no la calle Moneda ni la explanada central. ademas ese mismo dia y lugar se desarollo una actividad de SANTIAGO A MIL el cual requeria el Cierre total de las calles y corte de transito Peatonal. señalando ademas que la solicitud era de solo delegacion no de acceso a publico que es como se desarrolla normalmente. No culpe a Carabineros que son quienes cumplieron con lo indicado y solicitado.



Me habría gustado una ceremonia con mayor cercanía de la gente. Lamentablemente la policía lo impidió.
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
muy buenas maquinas, como me gustaria tripular algun dia una de estas, pero por mientras me conformo con mi Camiva.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
JERICHO 45 VIEJO JERICHO. JAJAJAJA amigote no es en mala pero molestaque se hable demas, se cuanto se tramito foristas amigos saben cuantas llamadas desarrolle apra avisar los tramites y todo. Es re facil culpar a los verdes pero los errores no son de ellos incluso casi sacan la ambulancia de Teatinos por no estar autorizada.

Shuuuu amigo JC solo falto que sacara la Magnun 44 y le diera entre ceja y ceja!....jajaajaja. Saludos y gracias por las fotos.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
y la grumann pasa as er BX-5, o se va reasignado a otra parte (Talcahuano decian alguna vez?)
 

shadows

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2006
63
6
2
42
EXCELENTES MAQUINAS....... DESAFIO PARA TODOS LOS CUERPOS DE BOMBEROS....

Me asalta solo una duda, ¿porqué el almirante de la armada esta cambiando los banderines o gallardetes de los carros?
juajuajuajuajuajuajuajuajua..... increible .......
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Ésto es textual :

"Error
Estimado no hable sin saber y defiendo esto fuertemento por lo siguente:
La plaza de la Costitucion fue solicitada por parte del cbs o integrantes de una de las cias."

Bueno sabes o no sabes para poder escribir con tanta intensidad.

Mi pensamiento hablado en voz alta no apuntaba a que la gente pudiese ingresar a la zona de la ceremonia. Mal que mal, pudieron estar tras las rejas por calle Morandé y por Teatinos (Kiltro entre ellos).

Me refería precisamente a esa gente que quiso estar tras las rejas pero en la zona de de la plaza misma, en el pasto y en las veredas que cruzan diagonalmente la plaza. La policía los sacó de una zona que es usada por quien esté de turno para calificarla como "de todos los chilenos". Eso es lo que lamento y mantengo a pie firme mi apreciación.

Por otra parte, ¿qué tiene que ver el Santiago a mil (que se desarrollaba a una cuadra de distancia) para que la gente no pueda sentarse en el pasto a ver y a escuchar como unos bomberos ponen en servicio dos carros bombas?.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
:-X
Ésto es textual :

"Error
Estimado no hable sin saber y defiendo esto fuertemento por lo siguente:
La plaza de la Costitucion fue solicitada por parte del cbs o integrantes de una de las cias."

Bueno sabes o no sabes para poder escribir con tanta intensidad. CLARO UN FAMILIAR MIO ENTREGA LOS PERMIOS

Mi pensamiento hablado en voz alta no apuntaba a que la gente pudiese ingresar a la zona de la ceremonia. Mal que mal, pudieron estar tras las rejas por calle Morandé y por Teatinos (Kiltro entre ellos). EL PUBLICO LATERAL ESTA EN TODO SU DERECHO A MANTENERCE EN ESE LUGAR.

Me refería precisamente a esa gente que quiso estar tras las rejas pero en la zona de de la plaza misma, en el pasto y en las veredas que cruzan diagonalmente la plaza. La policía los sacó de una zona que es usada por quien esté de turno para calificarla como "de todos los chilenos". Eso es lo que lamento y mantengo a pie firme mi apreciación. LOS ESPACIOS PUBLICOS NO SON ADMINISTRADOS LITERALMENTE POR "LOS DE TURNO" Y ESTAN BAJO LAS MISMAS NORMAS DE TODOS LOS DEMAS ESPACIOS DE USO Y CIRCULACION. ESTO SEÑALA, QUE SI EL PASO ESTA RESTRINGIDO POR CARABINEROS SE DEBE RESPETAR.

Por otra parte, ¿qué tiene que ver el Santiago a mil (que se desarrollaba a una cuadra de distancia) para que la gente no pueda sentarse en el pasto a ver y a escuchar como unos bomberos ponen en servicio dos carros bombas?. TIENE MUCHO QUE VER SANTIAGO A MIL DADO QUE ELLOS SOLICITARON EL CIERRE TOTAL DE LAS CALLES POR LAS CUALES SE DESARROLLARIA EL EVENTO DESDE PLAZA DE ARMAS A ALAMEDA PASANDO EN CONTRA DEL TRANSITO POR MORANDE

Espero que quede claro y que no logres POLITIZAR un evento Bomberil que como bien se señala no estubo saturado de expectadores o fotografos aficionados que solo empañan estas ceremonias, con esto no apunto a "Kiltro" dado que el se mantubo y logro buenas imagenes desde donde estaba.
 

motoamolador

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2009
52
0
2
EXCELENTES MAQUINAS....... DESAFIO PARA TODOS LOS CUERPOS DE BOMBEROS....

Me asalta solo una duda, ¿porqué el almirante de la armada esta cambiando los banderines o gallardetes de los carros?
juajuajuajuajuajuajuajuajua..... increible .......

Date una vuelta por el mundo, sal de la aldea y déjate de hacer comentarios inapropiados.
 

motoamolador

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2009
52
0
2
:-X

Espero que quede claro y que no logres POLITIZAR un evento Bomberil que como bien se señala no estubo saturado de expectadores o fotografos aficionados que solo empañan estas ceremonias, con esto no apunto a "Kiltro" dado que el se mantubo y logro buenas imagenes desde donde estaba.

Gracias JC, no faltan los desubicados y mal informados.
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Excelente Maquinas mis felicitaciones a las 5 y 6 cias del CBS por la gestion, tambine tengo la duda si la grumman se queda en la quinta como BX-5 o se va redestianda si algun forista tiene información ? saludos
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
muy buenas maquinas, como me gustaria tripular algun dia una de estas, pero por mientras me conformo con mi Camiva.

No te conformes... trabaja por uno igual ... todos pueden, unos con mas esfuerzo que otros pero para nadie es imposible, ustedes tambien pueden tener uno igual al nuestro que con bastante esfuerzo logramos

saludos
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Mis felicitaciones a los amigos de la 5ta y de la 6ta por estos dos carros espectaculares!!!!
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
felicidades a la 5 y 6 cia CCBBSS por el nuevo material



:028:
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
EXCELENTES MAQUINAS....... DESAFIO PARA TODOS LOS CUERPOS DE BOMBEROS....

Me asalta solo una duda, ¿porqué el almirante de la armada esta cambiando los banderines o gallardetes de los carros?
juajuajuajuajuajuajuajuajua..... increible .......

Porque la Quinta de Stgo., es la Bomba Arturo Prat, y por ende tiene una relación muy estrecha con la Armada, una historia en común de muchos años.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Porque la Quinta de Stgo., es la Bomba Arturo Prat, y por ende tiene una relación muy estrecha con la Armada, una historia en común de muchos años.

¿???????????????'''...
ehm...coleguita... ese es el Comandante del CBS, Cristóbal Goñi...lo que pasa es que su Cía. usa gorra y no casco de parada... se acuerda cuando D Mario Rosales era 2º Comandante, y usaba la gorra de tu Cía. con funda blanca???? es la misma idea...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.