Entra en servicio la Novena Compañía de Valparaíso

csalasc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Acaban de informar por la radio que por orden del Comandante a partir del día 1 de Abril entra en servicio la Novena Compañía para llamados estructurales y otros servicios, pero no para rescates.

Me alegro mucho por la novena, un saludo para ellos y todo mi apoyo.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
despues de una larga espera por fin volvio la 9na, felicidades a los actuales miembros que lograron su objetivo de verla funcionando nuevamente
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me anticiparon la Noticia, pero desde Laguna Verde un fuerte abrazo a los Novenos,por fin los poodremos ver actuar en emergencias estructurales, pero ya algo es mejor que nada. MUCHA FUERZA Y SUERTE NOVENOS
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
suerte en lo que viene noveninos , ojala tengan muchos avances este 2009 y muchos proyectos para futuro .....


saludos.

Pablo Javier Cárdenas R.
Tnte 3ro 1era Cia Dalcahue.
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
FELICITACIONES

Mis mejores y mas sinceros saludos a esta Unidad que retoma su quehacer bomberil.
Que sea definitivo y provechoso para la comunidad y sus voluntarios.


Felicitaciones!!!!!!!
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Bien por los nonos, y seguir hacia adelante.
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Grande la Novena, sigan asi muchachos y verán que de a poco los frutos del esfuerzo darán los resultados.............
 

Chukonaso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
55
0
2
36
Felicidades a los amigos nonos de valparaiso y instarlos a seguir surgiendo y dejar lo amargo de lado y ser cada dia los mejores y volver hacer los de antes :thumbup1:
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
que bueno por la novena!!!

pero alguien me puede hacer un pequeño resumen de que paso? o es una cia nueva?

gracias...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Los AVE FENIX

Felicitaciones a la 9º de Valparaiso.les deseo los mejor para Uds.despues de tanto tiempo de ausencia y presencia.

La 2ºCia de Quillota, Cia de canje , desea iniciar con Uds a la brevedad , el camino de amistad, y hermandad que siempre existio.

En nuestros libros de Actas, ya en el Año 1930 eramos Cia. de canje y siempre Uds . se hicieron presentes en nuestro Aniversario.



luis hernandez gomez
miembro honorario
2ºcia. Bomberos de Quillota
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
que bueno por la novena!!!

pero alguien me puede hacer un pequeño resumen de que paso? o es una cia nueva?

gracias...

chuta compadre que anda perdido jajajajajajaajaja

un mas que breve resumen, la 9na fue intervenida por problemas internos creo que hace 2 años app. (desconozco las causas reales, se han dicho muchas cosas) , y ahora despues de que han pasado como dije creo que 2 años, dicen que comandantes no querian abrirla, se reincorporaron algunos antiguos, se incorporaron nuevos bomberos, por fin vuelve a la actividad la 9, como dijeron sin participacion en rescates, que creo era su fuerte.
Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
q buena, saludos a la 9º, espero poder conocer el 92 ahora que la compañia estara en servicio.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
que bueno por la novena!!!

pero alguien me puede hacer un pequeño resumen de que paso? o es una cia nueva?

gracias...

jajajaja...disculpa que me ria BOMBERITO, pero es uno de los temas más posteados y visitados del foro.........si quieres has tu mismo un resumen...si total son 11 páginas no más....177 posteos.....que encontraras de todo. Ahí dejo el link del tema 9a cia zapadores freire de valpso.
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=147281#post147281

Bien por la NOVENA.....adelante muchachos.....con la frente en alto, a responder emergencias en ayuda a la comunidad!!!

BOMBERITO...en buena onda eso si...no te vayas a enojar! ::)

Saludos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Por fiiiiiin se va a cerrar ese tema en denuncias jejejej broma.

Mis más sinceras felicitaciones, siempre es grato ver a un grupo de personas luchando por apoyar a sus vecinos, y la lucha de ustedes si que ha sido larga.

Un abrazo
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
algunas fotos de la compañia del cuartel de las unidades de sus bomberos
es muy dificil reponerse despues de una intervenicon
fuerza y saludos a la novena desde el norte

saludosssss