Engañado en compra por un bombero de la 1ª cia C.B. CAÑETE

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados compre un casco msa 1044 a un bombero de la primera CIA de Cañete;
Oscar Andres Flores caceres
RUT:
E-MAIL: [email protected]
CELULAR: 75626923



Es oficial de la 1ª Cía. de Cañete es ayudante. Lo contacte para ver si aun tenia el casco 1044 en venta y me dijo que tenia 2 cascos… cuento corto que el necesitaba dinero para pagar la universidad en Concepción y por ayudar le compre el casco en 110€ que pague por paypal y luego le envíe 40€ mas para que me enviara el casco a la 7ª región por turbus. El primer pago se efectúo el día 31 de mayo del 2013 y hasta hoy en día no tengo el dinero y tampoco el casco. La respuesta de esta persona es te envíe el casco y la agencia lo ha perdido, pero no me entrega numero de envío, nombre de la agencia y la hoja de reclamación. Se lo comente a los moderadores del foro y han contactado pero solo da excusas… y llame a su director y dijo que hablaría con el….. Me ha dicho que me pagara pero no sabe cuando? Con esto quiero dar a conocer a este bombero que estafa a la gente….. No contesta el teléfono y no meda ninguna solución… le comente que porque no me envía el otro casco y dejamos cerrado el tema… hasta hoy nose nada y no tengo respuesta.

Saludos y no dejen que este personaje los engañe.
 
Última edición por un moderador:

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Sin verguenza!

Estimado, existe forma de que la oficialidad de tu compañía envie alguna cartita para la oficialidad de la 1° de Cañete? Tal vez a la Superintendencia? Si no recupera su dinero, al menos para que esten en conocimiento en su CB que el pelotas es un estafador.

Saludos.
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Seudonimo oafc_18 esta registrado en el foro y ya hable con su director y ver si lo hechan de Bombero.
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados les cuento como llevo esto, aun que es de risas.... Hable con el Director de la 1ª CIA y dice que el no puede hacer nada.... se ve que esta la amistad primero que el buen comportamiento, envié un correo a la comandancia de dicho Cuerpo para ver si tengo novedad. Lo bueno que pague con paypal el 80% del dinero y dicha entidad me ha devuelto. solo falta el resto de dinero que envié por wester a este estafador. Estudia en el DUOC DE CONCEPCIÓN. Cuidado si lo ven por esos lados.

saludos
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Denúncielo por estafa en la Fiscalía o PDI. De seguro que cuando vea a un detective buscándolo en su Cuartel, alguien hará algo,incluso capaz que le paguen...
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Como las Compañias pueden cobijar a este tipo de personajes una vez que son denunciados y comprobadas las faltas. Como dice Condorito. "Exijo una Expolicacion", PLOP
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que lamentable, hay una locución latina que dice "Homo homini lupus" Muy aplicable a la realidad bomberil.


Lamentable, es de esperar que todo se solucione y que este tipo de inescrupulosos pronto dejen nuestros cuarteles.



.
 

lolitobomber

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2010
154
9
2
VIII Region
Estimados les cuento como llevo esto, aun que es de risas.... Hable con el Director de la 1ª CIA y dice que el no puede hacer nada.... se ve que esta la amistad primero que el buen comportamiento, envié un correo a la comandancia de dicho Cuerpo para ver si tengo novedad. Lo bueno que pague con paypal el 80% del dinero y dicha entidad me ha devuelto. solo falta el resto de dinero que envié por wester a este estafador. Estudia en el DUOC DE CONCEPCIÓN. Cuidado si lo ven por esos lados.

saludos
Ojala la comandancia tome cartas en el asunto ya que el director y su respuesta dejan mucho que desear,ojala se soluciones pronto el problema y esta clase de gente no quede impune y que de alguna manera pague por sus actos,saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Gracias a todos por sus post.... No entiendo como este tío puede seguir de Bombero! Gente así es una lacra.

No puedo denunciarlo a la PDI porque vivo en España... Bastante tengo con dar a conocer el tipo de gente que es Oscar. Por si les vende algún articulo.... que no les pase lo mismo que yo. suerte que pague con paypal que tiene un seguro de compra.

saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados les cuento que hace unas semanas me contacto Oscar Flores ( el estafador ) si era tan amable de retirar la denuncia... esto medio mucha risa y a la vez coraje.... porque tiene mucha cara en contactarme solo para eso y no dar señales de devolver el dinero enviado. con esto quiero dar a conocer el tipo de gente que es Oscar Flores y si les vende algo no compren nada.... para que no les pase lo mismo que a mi.

saludos
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
hace tiempo atras me paso algo similar con un bombero o exbombero de arica...es mas deje un post en el foro con sus datos.... fui a PDI y fiscalia y ahi quedo todo....no queda mas que olvidarse de esas lucas...yo ya me rendi.

me dijeron que quedo cerrado porque la persona era de otra region..plop

salud0os c0ordiales
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Gracias Estimado, si ya doy perdido el recuperar el resto de dinero.

pero con esto doy a conocer el HP de persona que en este foro y que estafa a gente.... y no quiero que le pase a nadie mas.

un saludo.
 

ariqueño

Postulante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2011
55
13
1
es "ex"... lamentablemente como la fiscalía decidió no proseguir con tu caso, no se pudo hacer mas. De todas maneras creo que la compañía lo separó...
 

bombera_14

Postulante
Miembro
26 Abr 2015
1
0
1
No eres el único ami también me estafó con más de 80 mil pesos en donde le encargue un cinturón, guantes y no me acuerdo que más, por confiada bote los depósitos en ese tiempo..imagínese más de cuatro años sin respuesta..