encuesta solo para bomberos

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Simón: Gusto en saludarte, te ayude en contestar la encuesta... pero se necesita mayor información al respecto de la utilización de datos e información de la investigación, investigador, etc.

Por otra parte, las preguntas las encontré ¿muy especificas?, no se como catalogarlas francamente, pero "a priori" hasta las encontré intrascendentes para una investigación con un método científico.




Saludos
 

simon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 May 2011
67
2
2
33
El real objetivo de esta encuesta es argumentar mi proyecto de titulo.
Les cuento más antecedentes de mí:
Estudio diseño industrial en DuocUC
En donde como última evaluación, se refiere a desarrollar, un producto supuesta mente para el mercado o nuevos nicho que se van formando.
En este caso me estoy enfocando en la creación de accesorios para tareas de segunda necesidad como por ejemplo:
Enrollar tiras , subir material al carro / unidad etc… Debido a eso en una pregunta dice " Después de un gran incendio al momento de subir material a la unidad/carro
¿Utiliza guantes?”.
Igual de ante manos gracias por los comentarios, quería hacer algo que solamente los bomberos entendieran, apenas tenga un progreso como producto, les voy informando por este medio ya que veo que es el más utilizado por los voluntarios de Chile. Espero su apoyo y colaboración
Saludos simón cualquier duda por interno ....
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Mucho éxito con la encuesta ya respondía la mía ojalá todos aportemos un granito de arena

Saludos!