Encuesta popular para un mínimo de post en la creación de temas

cantidad minima exigida

  • 50

    Votos: 0 0,0%
  • 25

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
En este instante son mas de 309 usuarios con mas de 50 post de un total de 3418

Entre 49 y 25 post hay 185 usuarios

Entre 24 y 10 post hay 284 usuarios

Entre 9 y 1 post hay 1138 usuarios

Y hay mas de 1501 usuario sin un posteo

Porque hago este análisis, para poder crear un piso de post mínimo de forma democrática a través de los usuarios que están acostumbrados a aportar en este foro y ya están aburridos de los que ingresan a enlodar este foro con datos falsos o de poco carácter de confirmacion

Invito a votar y expresar a mis compañeros de foro
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Para que esto sea parejo debieras incluir la opcion SIN POST para abrir un nuevo tema (como ahora). Yo voto por 10.


saludos


.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la opcion 0 post fue omitida voluntariamente
 

+Kco+

Postulante
Miembro
16 Oct 2007
21
0
1
44
Encuento una medida un poco absurda, puesto que lo unico que se va a conseguir son cientos de post inutiles por parte de foristas que necesitaran una cantidad minima de post para crear un tema. Personalmente aunque leo periodicamente el foro y pase por muchos de los sub-foros , encuentro que no tengo necesidad de postear.

Espero que no apliquen la medida de post minimos, ya que al final lo unico que van a conseguir esque muchos foristar registrados , en algun tema importante , posteen solo un "si pienso lo mismo" o flodeen solo para tener post.

Piensen que la cantidad de post no quiere decir que eres mejor o peor forista, ya que estoy seguro que muchos de aquellos que tienen 300 post y llevan un mes , en muchos temas ponen un hola y nada mas.

Saludos.
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
yo voto por CERO post, ya que como dijo alguien por ahí solo conseguiríamos gente con una cantidad de post inútiles a fin de publicar un tema, a demás que debemos pensar en esa gente que se suscribe al foro porque ve en el un canal de expresión para plantear algún problema, como lo hizo la mama del mártir de valparaiso Gabriel Lara.....que pasaría con esas personas??....es como poner la exigencia que los nuevo no pueden opinar antes de participar en X cantidad de sesiones de compañía....absurda me parece la propuesta, independiente de que la intención haya sido buena
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
igual que mi edad 25 ssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa minino ;D
 
D

Dragon1

Visitante
.

Para que no sea una medida abusda y no pocan "estupidece" para rellenar y lograr a meta...10 post
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Sorry amigos pero no entiendo el fin de este asunto.
La idea central es exigir que cada forista efectúe un número determinado de posteos como mínimo?
Si es así y se fijara en 10, qué pasará con el que no cumpla comn dicha cantidad?
Cual sería el período de tiempo que se usaría para calcular?
10 posteos y nada más?
10 posteos al mes? o cada bimensual?
??? ???Parece que ando lento hoy
nfd, me podrías explicar?
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mmmmmmm

me inclino mas por 25, pero como dicen algunos, no van a faltar los q van a postear puras estupideces a fin de alcanzar la "meta " de 25....

asi que dejemoslo en 10(por lo menos es mas exigente que ahora)



saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.

La idea hiría en la creación de temas, ya que es clásico ver temas que vienen con vntilador de la mano y te fijas en el usuario que lo creó y tiene un solo post ó respuesta, osea, es un tipo que entró a puro revolver el gallinero ó alguine ya inscrito, generó otro usuario para el mismo fin anteriomente mencionado.

.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Lo manifeste en otro tema, me inclino por los 25 post de poder encender el ventilador ;D ;D ;D
 

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
43
25 en Principal, Denuncia y Sin Pelos en la Lengua,ya que creo que debemos estar un poco involucrado con las ideas del foro antes de plantear un tema que pueda causar debate, para los otros temas considero que no deberia haber un minimo.