Encuesta del foro. IMPORTANTE!!!

¡Estás de acuerdo con la implementación de nuevos foros?

  • Si, estoy de acuerdo

    Votos: 0 0,0%
  • No estoy de acuerdo

    Votos: 0 0,0%
  • Me da lo mismo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Foristas,

Con el fin de agrandar aún más esta comunidad el Staff de www.elbombero.cl ha pensado en incluir en este foro, aparte de los temas de bomberos, temas de interés común como por ejemplo: Deporte, Música, Informática, etc.
De implementar estos nuevos temas se crearán nuevas secciones de foros con el título correspondiente, separando los temas de interés bomberil de las demás temáticas.

Queremos que Tú, como forista activo de este sitio nos des tu opinión ya que de acuerdo a los resultados de esta encuesta, esta iniciativa se concretará o no.

Contamos con tu opinión.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Yo NO estoy de acuerdo, creo que el tema principal del foro se cumple a cabalidad, una comunidad de bomberos debe tener solo temas de bomberos, música de bomberos, fotos de bomberos, etc. para al parecer se pretenede abrir para opinar de cualquier cosa, cualquier persona.

No me parece.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Tampoco estoy de acuerdo, la internet está llena de foros de música, deportes, y actualidad, unos mejores y más serios que otros, pero son muy pocos los foros especializados en algo tan importante (al menos para nosotros) como la seguridad contra incendios y emergencias en general.

Sigamos así. Ahora el esfuerzo del Webmaster, el Administrador y los Moderadores, y el nuestro también, debe ser darle altura a este foro y hacerlo cada vez más grande, pero en nuestra área.

Saludos.
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
Tampoco estoy de acuerdo ya que esto generaria el ingreso de otras personas que no tienen nada que ver con bomberos, lo cual desordenaria el tema y se prestaria para chacota y no se tomaria enserio esta pagina como se toma hoy en dia
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Prefiero perfeccionarla con temas de Bomberos

No estoy de acuerdo con la propuesta, la gran ventaja de esta página y su foro es que está enfocada a el tema específico de Bomberos, no hay que andar "buceando" entre farándula, noticias raras y ranking musicales.
Cuando encontré este espacio me gustó y decidí participar por su contenido profesional y técnico, siempre en el entorno de la Institución de Bomberos. Prefiero perfeccionar la página en ese ámbito de Bomberos a incluír temas que, como dice Segundino, puedo encontrar fácilmente en otras secciones de Internet.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
AkroN dijo:
100% de acuerdo con mauricio y segundino, pero ojo charly, yo no soy bombero, soy estudiante y deportista (juego rugby)


Pero estás interesado en lo que es la protección contra incendios y respuestas a emergencias, y haces aporte en ese sentido.

Creo que esa es la idea, agrupar a todos quienes tienen interés en este tema, más allá de si pertenecen o han dejado de pertenecer a bomberos, pero con una sóla y clara orientación.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Me uno a los post anteriores y tampoco estoy de acuerdo con agregar foros que no sean del ambito bomberil, sigamos por esta senda de los temas bomberiles netamente y si quieren comentar de musica y otros temas pueden buscar en otros foros pero no en este.
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
Mi exclusion no va dirigida hacia las personas sino que a los temas a tratar si cualquier persona esta interesada en tratar temas de bomberos bienvenido sea pero solo temas bomberiles

saludos[/quote]
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Yo estoy en desacuerdo con ampliar tópicos de este foro a temas que no sean de ámbito bomberil, la orientación que tiene es la que me incentivo a participar, como muchos ya han dicho sigamos trabajando en mejorar el sitio.

Saludos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
al entrar al post ya habia una votacion para que SI, supongo que era del webmaster, ahora Meb756 vota que si, pero hay 3 votos!!, sera la mano magica bomberil, que hace valer los votos x 2??? jejejeje es broma.
 

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON AMPLIAR EL FORO A OTROS TEMAS POR QUE SE PIERDE EL NORTE Y ENTRARÍAN PERSONAS A SOLO DEJAR COMENTARIOS DESTRUCTIVOS Y QUE NO APORTARAN NADA A NUESTRA LABOR BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
jajajajaja ando clarito, debe ser eso, ah! me encontre un flan en el ojo jajajaj ahi esta la madre del cordero! XD (ya esta mas que claro que si me confundi y lei EN ACUERDO), los tres votos son de la "mano magica" jejejeje saludos!
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
AkroN dijo:
jajajajaja ando clarito, debe ser eso, ah! me encontre un flan en el ojo jajajaj ahi esta la madre del cordero! XD (ya esta mas que claro que si me confundi y lei EN ACUERDO), los tres votos son de la "mano magica" jejejeje saludos!
AkroN el 3º Voto fue mío, pero andaba pajareando y no leí el tema solo vote, así de wue...
Pero filo ahora me voy a redimir.
Señores yo estoy de acuerdo, con todos aquellos que están en contra de incorporar nuevos temas que no sean bomberiles a este sitio, creo q para eso ya existen muchos Chat y salas de encuentros, en la red, como para incluirlos en esta pagina.
Pablo, cuesta mucho encontrar un buen sitio que de espacio a la capacitación y discusión de ideas, como se encuentra en este, por favor no lo echemos a perder.

SALU2
 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
ESTIMADO ADMINISTRADOR:

ESTOY EN TOTAL DESACUERDO, CON SU IDEA DE AGREGAR OTROS TEMAS QUE NO SEAN RELACIONADOS CON LO BOMBERIL.

ESTE SITIO FUE IDEADO PARA DEBATIR Y APORTAR A LA REALIDAD BOMBERIL Y ASÍ SE DEBE MANTENER AHORA Y SIEMPRE
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
mmm yo tambien estoy en desacuardoo porque ahi super poco foros de bomberos pero si de muchos de los temas ke kieren agregar

eso significaria que el tema bomberil ya no se el tema central

y lo que caracteriza este foto e el tema bomberil

yo solo toy deacuerdoo con agrandar pero con temas bomberiles pero no lo otro saludos para todos
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
Bueno, creo que esta más que clara su postura señores.
Creo que hemos formado una gran comunidad que cada día crece más y más y como este foro en un principio fue formado por nosotros (Webmaster - Administrador), ahora con mucho orgullo digo que este foro esta conformado por TODOS nosotros y eso e smuy enriquecedor y es por eso que la idea es preguntar a ustedes ( foristas ), antes de realizar modificaciones de caracter mayor.

Muchos saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.