Encargo de chiches a USA por viaje...

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados

Por motivos de trabajo voy a viajar a Austin Tx la próxima semana, ya me hice una casilla en el país del norte y me he comprado algunas cosas para mi, les hago extensible el aviso para quienes se interesan en encargar algo, yo se los compro y después me lo mando por encomienda desde los Estados Unidos a Chile.

Interesados enviarme un MP con su e-mail y yo les escribo por frecuencia interna jajajaja.

Saludos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Se agradece la oferta.
Despues de tratar de hacerlo en varias ocasiones:
te recomiendo traerlos a Chile y despues enviarlos a su destino, y esto por el asunto de la pura aduana en que el destinatario va a tener que viajar a la aduana en question y pagar un buen % de impuesto.

Y trae solo lo que puedas pasar como equipaje personal o tambien te cobran el impuesto IVA mas internacion
con factura, vas a tener que probar el valor del articulo, si no lo tienes, entonces la aduana te lo evalua en lo que ELLOS creen que vale
ejemplo: una vez page US$140 equivalente de impuesto por un articulo que costo en usa solo US$90

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Se agradece la oferta.
Despues de tratar de hacerlo en varias ocasiones:
te recomiendo traerlos a Chile y despues enviarlos a su destino, y esto por el asunto de la pura aduana en que el destinatario va a tener que viajar a la aduana en question y pagar un buen % de impuesto.

Y trae solo lo que puedas pasar como equipaje personal o tambien te cobran el impuesto IVA mas internacion
con factura, vas a tener que probar el valor del articulo, si no lo tienes, entonces la aduana te lo evalua en lo que ELLOS creen que vale
ejemplo: una vez page US$140 equivalente de impuesto por un articulo que costo en usa solo US$90

Gracias por el dato, en otras oportunidades e importado directo desde USA algunas cosas, otras veces me lo han traido por mano, y en otras me lo mandan desde casa de un amigo.

De las tres formas, el riesgo de Aduana es el mismo, asi que prefiero comprar varias cosas y yo auto enviarmelas por encomienda desde USA, repartiendo los accesorios en varias cajas jejejejje, es un buen dato que me dieron..

saludos

y nos vemos en USA, asi como esta de mal la economia, capaz que me compre un par de casas al contado jajajajja