en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bombero

Jaime Rojas

Postulante
Miembro
1 Sep 2006
9
0
1
124
Con razón nosotros no tenemos programa en la televisión. Basta ver la calidad de foristas que tenemos.

Para que ustedes sepan el señor Soto (director de TV) es el mismo señor que estuvo metido en el enredo de platas que hubo con la revista 1863 de Santiago y que le costó la salida a más de un voluntario, o si no pregunten en la 3ª.

Con respecto al programa que se hizo un tiempo atrás en el 13, que conducía Ulloa, en Maipú le prestamos imágenes y nunca nos agradeció nada ni devolvio las cintas.

Además, que tanto programa bueno ha hecho. Porque si es para mostrar los mismos condoros a los que nos tiene acostumbrados Santiago no hay nada que hacer.


Me interesaría saber quien va a revisar las imágenes antes de que salgan al aire, ya qu eno creo que el señor Soto ni su equipo tengan criterio para ello.

Además, queridos forista, aún cuando nos duela, la institución de Carabineros, precisando que las comisarías no se denominan autónomas, responden a una autoridad comun superior. Por ello el riesgo de que salga algo impropio al aire es muy poco probable y no creo que en algún capítulo lleguen a pasar un bochorno como el que pasamos nosotros los bomberos con la intervención de los bomberos de La Granja.