en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bombero

primacho

Novato
Miembro
21 Ene 2008
21
0
0
124
Seria muy bueno que hicieran un programa sobre bomberos
y de esa forma las personas se daran cuenta de la hermosa labor que realizamos
y sin fines de lucro
asi se daran cuenta que no todos los cuerpos de bomberos tienen los mismos recursos....
se daran cuenta de la diferencias que existen entre cuerpos de bomberos
ej: hay compañias que con suerte tienen un carro del año 70, tienen 3 tiras de 70 y 3 de 38 y aun asi logran desempeñar una gran labor........
y dejar bien parado el nombre de bomberos........
y que se den cuenta que a bomberos no le llegan carros o materiales como los que les llega a carabineros .... como en este ultimo tiempo se ha dado en chile...
millones de pesos en carros policiales ... teniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Recuerden somos mucho mas bomberos que carabineros en este pais....
pero solo los recuerdan a ellos al momento de entregar cooperacion y a nosotros al momento de una emergencia

BOMBEROS DEL FIN DEL MUNDO .....
SEA COMO SEA SIEMPRE SURGIENDO
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Carabineros vestidos de conejo??? Carabineros ventrilucuos...ta mas que claro que es un trabajo grande de mejoramiento de imagen.....y es bueno, nosotros como ciudadanos queremos policias respetados .....ellos tienen recursos departamentos completos trabajando ideas...y està bien ..... y Bomberos que??????? .....cada cuerpo se las rebusca.....trata de hacer algo con la RRPP que tienen.....Entonces seremos capaces de ponernos a la altura de los tiempos , creo e insisto que esto debe ser nacional por la tanto solo un ente nacional y con recursos puede hacerlo....dificil ....claro...nada es facil .
 

ignacio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
50
0
2
124
Hola, les cuento que Hugo Soto actual Capitan de la Chile- Excelsior, 12º cia de Santiago, lanzara un programa referente a los Bomberos. Aunque aùn es un proyecto, ya que debe contar con la autorizaciòn de las maximas autoridades del CBS. En este programa a diferencia de los mostrado años atras en EMERGENCIAS (Dirijjido tambien por el Sr. Soto) se mostrara de otra forma a los bomberos, cuales?, no lo puedo informar. Solo que la familia bomberil este tranquilo, prontamente los bomberos tendremos nuestro espacio en la TV y de manos de un gran Capitan de escalas y de un gran director de TV.
 

bombermanms

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
6
0
1
124
Seria genial,un programa de bomberos,pero siempre y cuando no sea tan mentiroso como el 133. Mira que los Carabineros cuando arrestan casi piden porfavor señor se sube a la patrulla....ja como si uno no supiera como es la verdad.
 
B

bomberoCBI

Visitante
Re: en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bom

lo unico que espero es que cuando salga ese programa al aire recuerden que chile tiene Bomberos de norte a sur y no solo en stgo o sus alrededores..ya que en regiones existen compañias muy buenas,organizadas,disciplinadas y con un buen trabajo
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Re: en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bom

Amen.


tambien espero lo mismo del amigo anterior . Tengo el placer de tener todos esos programas grabados y se noto la mano de unos pocos cuerpos mostrando lo que no todos tienen.

bomberoCBI dijo:
lo unico que espero es que cuando salga ese programa al aire recuerden que chile tiene Bomberos de norte a sur y no solo en stgo o sus alrededores..ya que en regiones existen compañias muy buenas,organizadas,disciplinadas y con un buen trabajo
 
D

Dragon1

Visitante
.


Asi como información, un programa del canal regional, ITV patagonia (Punta Arenas) tiene el programa 132 Alerta nominado en los Apes.

Subiré unos cortos del programa en unos dias (con permisos de la productora) y más iformación al respecto.



8)



.
 

FIRE MEN

Postulante
Miembro
24 Ago 2006
27
0
1
124
Re: en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bom

ignacio dijo:
Hola, les cuento que Hugo Soto actual Capitan de la Chile- Excelsior, 12º cia de Santiago, lanzara un programa referente a los Bomberos. Aunque aùn es un proyecto, ya que debe contar con la autorizaciòn de las maximas autoridades del CBS. En este programa a diferencia de los mostrado años atras en EMERGENCIAS (Dirijjido tambien por el Sr. Soto) se mostrara de otra forma a los bomberos, cuales?, no lo puedo informar. Solo que la familia bomberil este tranquilo, prontamente los bomberos tendremos nuestro espacio en la TV y de manos de un gran Capitan de escalas y de un gran director de TV.

indo?????
 

FIRE MEN

Postulante
Miembro
24 Ago 2006
27
0
1
124
Re: en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bom

 
Última edición por un moderador:

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
programa 132 de bomberos

..
FIRE MEN dijo:

Que fue eso???

debe ser una broma de FIRE MEN o no???
ese sera el spot del nuevo programa de bomberos???...

jajajjajjaja no te creo...

saludos.
 
Última edición por un moderador:

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

FIRE MEN dijo:
ignacio dijo:
Hola, les cuento que Hugo Soto actual Capitan de la Chile- Excelsior, 12º cia de Santiago, lanzara un programa referente a los Bomberos. Aunque aùn es un proyecto, ya que debe contar con la autorizaciòn de las maximas autoridades del CBS. En este programa a diferencia de los mostrado años atras en EMERGENCIAS (Dirijjido tambien por el Sr. Soto) se mostrara de otra forma a los bomberos, cuales?, no lo puedo informar. Solo que la familia bomberil este tranquilo, prontamente los bomberos tendremos nuestro espacio en la TV y de manos de un gran Capitan de escalas y de un gran director de TV.

indo?????


Amigos acá imagenes del programa "EMERGENCIAS" al que se refiere nuestro amigo FIRE MEN...

disfrutenlo.

. .
 
Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
MMM nada que ver, esa promo es de tvn y del año pasado, todavia no se graba nada para publicidad, en el segundo semestre recien va salir alguna promocion
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Bueno, para que no aparescan solamente imagenes de la region metropolitana en el programa, yo ofresco el cuartel de mi compañía para que se vengan al sur a grabar algunas salidas. Puede ser mi humilde aporte a este gran programa ;) ;) ;)
 

FIRE MEN

Postulante
Miembro
24 Ago 2006
27
0
1
124
Re: en ves del programa 133 de mega porque no se realiza el, programa 132 de bom

obvio que no eran del programa que estaría por salir el segundo semestre como dice djjas2, lo encontre en youtube y lo publique, bueno debi poner algun tipo de explicacion...
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
we´re sorry, this video is no longer available........


plop ...

mi no poder ver el video....
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Dragon 1 ....me da gusto lo que leo de Punta Arenas......132 Alerta y en otro foro lo del desafio de Bomberos ...creo que podemos aprender mucho de su organizacion y fuerza para hacer las cosas....mis felicitaciones Punta Arenas .
Un abrazo fraternal
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
No creo porque seguramente el alto mando de carabineros se movio para un "blanqueo de imagen" a la comunidad despues de las polemicas de hace un tiempo como los drogados que peleaban en la calle y los carabineros de guardia veian en primera fila sin moverse o uno que otro herido o muerto en extrañas circunstancias. Ademas seguramente pasan por un filtro antes de ser expuestas, porque aca jamas he visto un carabinero diciendo "alto delincuente, entregate!" jajaja
Tambien ellos tienen emergencias a cada rato hasta en una ciudad chica como esta, pero no creo que ni santiago tiene tanto movimiento ni historias para rating como para un programa semanal de un par de horas.