EN SANTA OLGA CONSTRUIRÁN NUEVO Y MODERNO CUARTEL DE BOMBEROS

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 6 de Marzo de 2017.

1. bluebird3

bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    691
    Acompañados del alcalde celebraron noveno aniversario con la buena iniciativa que se da gracias al esfuerzo mancomunado del municipio costero y la empresa privada.

Con el anuncio de la construcción de un nuevo y moderno cuartel tipo 3 que puede cobijar a 30 bomberos, que considera guardia nocturna para hombres y mujeres, sala de máquinas para dos vehículos y casa de cuartelero, los voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Santa Olga celebraron su noveno aniversario, en compañía del alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, el superintendente de dicha institución Álvaro Garrido Varas y el director de la compañía Carlos Hernández.

En una sencilla, pero emblemática ceremonia realizada en el cuartel modular temporal de dicha compañía, Garrido explicó que gracias al compromiso de muchas instituciones se construirá un nuevo cuartel: por un lado se encuentra el aporte de Angloamerican con el cien por ciento de la obra y equipamiento interior, por otro lado el Banco de Chile con una donación a través del Desafío Levantemos Chile, de 200 millones de pesos y la Municipalidad de Constitución que aportó con el terreno 951 metros cuadrados, donde se encontraba ubicada la posta de Santa Olga.

Al respecto, el alcalde señaló que “si bien se trata de un aniversario diferente y muy triste, a la vez es esperanzador porque hoy la gente reconoce en los bomberos todo lo mejor del ser humano, verdaderos héroes anónimos que son capaces de dar la vida si fuese necesario para salvaguardar las vidas humanas, y sin duda, se merecen lo mejor. Por tal motivo, el alcalde señaló que seguirá de muy cerca todos los ofrecimientos que se ha hecho para que se puedan materializar a la brevedad en obras concretas para los voluntarios puedan trabajar de manera óptima cada vez que los llame una emergencia”.

http://www.atentos.cl

2. nfd

nfd Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    838
    Que bueno, ojala sea bien administrada esa plata

3. ron40

ron40 Consejero Superior
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    657
    Que no es poca

Angloamerican pondrá el cien por ciento de la obra y equipamiento interior
    Desafío Levantemos Chile: 200 millones de pesos
    y la Municipalidad de Constitución que aportó con el terreno de 951 metros cuadrados

4. nfd

Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    838
    Exacto me imagino que los 200 millones son para un carro bomba

5. cobremontt

cobremontt Postulante
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser, al ver el plano que se muestra en la pagina oficial de bomberos de Chile, se observa un carro amreicano

6. cobremontt

cobremontt Postulante
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. ron40

ron40 Consejero Superior
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    657
    La primera semana de Agosto, Bomberos de Santa Olga recibieron de parte de la ONG Desafio Levantemos Chile (Y Banco Chile) un carro forestal Americano

Acá los detalles del carro

https://www.elbombero.cl/foro/threa...a-reciben-nuevo-carro-contra-incendios.41799/

8. nfd

Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    838
    con mas publicidad jejje.

9. ron40

ron40 Consejero Superior
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    657

Compartir esta página