En proceso de distribución nuevo periódico Bomberos de Chile

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
64495slyder.jpg


Con la finalidad de mantener informados a todos los bomberos y bomberas del país respecto al accionar de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos y del quehacer institucional, hoy nos sumamos a un nuevo desafío, largamente anhelado.

Presentamos a ustedes el periódico “Bomberos de Chile”, un nuevo medio de comunicación de Bomberos, el cual pasa a sumarse a nuestras plataformas actualmente disponibles, como son el sitio Web, la radio online Bomberos de Chile, Señal de TV On Line y nuestra revista institucional.

Este esfuerzo comunicacional llegará a cada uno de los cerca de 47 mil voluntarios y voluntarias dos veces al año, con un formato, presentación y contenidos que esperamos contribuya a mantenerlos informados y conectados de mejor manera.
Los periódicos están siendo despachados a cada una de las Compañías de Bomberos del país, y cada ejemplar va individualizado con el nombre del voluntario o voluntaria.

Si a algún voluntario no le llega su periódico quiere decir que no está ingresado en el Sistema Nacional de Registro, que es de donde se sacó la base de dato para la distribución.

Mantente informado y exige tu ejemplar.

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=4932
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Cual habra sido el gasto incurrido para esto. Un archivo pdf a los mail es mas barato por todos lados
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
y lo peor es que cada periódico venia con el nombre personal en una etiqueta, cuanto habrá sido el gasto?... es pura propaganda anb, me recuerda a los gobiernos dictatoriales en donde se hacen a si mismos proganda con recursos fiscales.TERRIBLE.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Los datos de cada bomber@ se han entregado libremente y para los fines que la Junta sienta que son adecuados para sus procedimientos. No veo problema en eso.

Pero con tanta información en internet me parece que es un gasto de poco rendimiento.
 

pr1merino

Postulante
Miembro
9 Jun 2015
7
8
1
PERO QUE MANERA DE BOTAR DINERO A LA BASURA
SE HABRÁ LICITADO LA IMPRENTA EN DONDE SE IMPRIMIERON ?
CUALES FUERON LOS COSTOS DE IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN ?
POR QUE PONGO EN DUDA ESTO, NO ES UN COSTO MENOR PRODUCIR ESTE GASTO ADEMAS ES COMPLETAMENTE INNECESARIO SI TODO ESTA EN INTERNET.
LA JUNTA HACE RATO DEBERÍA DE ESTAR TRABAJANDO BAJO LA LEY DE LOBBY QUE INCLUYE PROCEDIMIENTOS DE DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS Y TRATO CON PROVEEDORES
LAS PRIORIDADES NO ESTÁN CLARAS AL PARECER.

NOTA: En el portal no se debe escribir todo el texto con Mayúsculas. Favor leer reglas del Foro. Próximos post escritos de tal forma serán eliminados. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
No me interesa su periódico, sólo quiero honestidad y transparencia en el actuar de estos caballeros. Me gustaría que todo ese dinero hubiera sido utilizado en entregar uniformes completos bajo norma a todas las compañías de bomberos más pobres del país. Eso si lo hubiese aplaudido de pie.
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Perdón por llevar la contra de la contra, pero, en lo personal, agradecí la publicación, pues me gustó en formato y contenido. Debe ser la edad.

Todas las instituciones tiene hoy en materia de comunicaciones y difusión la dicotomía papel v/s Internet y el tema es y será debatible pero estimo que una acción equilibrada es la correcta. Sin embargo, también debo decir que hubiese preferido que este esfuerzo se canalizase en potenciar la revista de la Junta ("Bomberos")
 

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
ESPECTACULAR!!!
Si te interesa leer información atrasada en 6 u 8 meses...
La junta lo hace de nuevo, si ayer fue el fastuoso orfeón capricho del emperador octavius. Hoy es el "periodico" la genial idea. a todo esto para variar sale en primera plana.(sip aún ronda honoraria y vitaliciamente por Bustamente 86)
 

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
acabo de recibir el mio en la guardia, le pegue un par de ojeadas y bueno... me quede en eso.
 

shadows

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2006
63
6
2
42
Pepito paga doble... para variar Bomberos cagando a los propios Bomberos......no se cansan con seguir metiendo carros que no sirven, cambio de autonomos en menos de 3 años...etc...etc....etc....ahora se gastan la plata como nada....

Cuando será el día que transparentemos tooooddddooooo...desde lo que ganan hasta lo que gastan???
 

bomberonortegrande

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 May 2011
81
7
2
36
Perdón por llevar la contra de la contra, pero, en lo personal, agradecí la publicación, pues me gustó en formato y contenido. Debe ser la edad.

Todas las instituciones tiene hoy en materia de comunicaciones y difusión la dicotomía papel v/s Internet y el tema es y será debatible pero estimo que una acción equilibrada es la correcta. Sin embargo, también debo decir que hubiese preferido que este esfuerzo se canalizase en potenciar la revista de la Junta ("Bomberos")



Me parece que alguien recibio su casco directo en su domicilio por el post