En La Florida

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Te entiendo absolutamente... y si la satisfaccion de hacerlo es tanta, entonces, ese es "tu pago"...

Aun asi,... tu tiempo y dedicacion tiene "un valor", y espero que los que te llamen no solo lo hagan para "un fin de semana", sino sea algo mas duradero y de mayor impacto.

Se que algunos casos ha sido asi

saludos



....///
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Así es y también espero que aquellos que me llamen no sea sólo por un fin de semana, esto requiere repasar y repasar especialmente la Armada Reversa.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Siurrym_san

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Podriamos hacer el pack Mauricio jajaja..... Esa ni la santa yapa de Santa Isabel la supera jajaja: por el precio de ninguno lleve 2 capacitaciones ;)
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Tu me debes un kuchen aún coloro, de ahí te sumamos.... 3 capacitaciones completas en sistemas de distribución de agua y uso/manejo de armadas de alto caudal y altura. Todo por el precio del almuerzo y una cocacola jajajaja..... SHAME SHAAAAA.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Gracias por sus comentarios, especialmente el de Tesla , claro que tengo una ínfima porción de su gran talento.

Me parezco más a él en que: No lo pescaron mucho (Casi nadie lo conoce "Oficialmente"..."Oficial"... "Oficial cachai"), su trabajo no lo hizo para ser rico y quería ayudar a todos en lo posible.

Es un gran honor que me comparen con él, aunque sea broma.

Si no conocen a Tesla:
727.jpg

A Einstein le preguntaron cómo se sentía ser el hombre más inteligente vivo. Einstein respondió “No lo sé, tendrás que preguntarle a Nikola Tesla”.

Никола Тесла