En grave estado voluntario del Cuerpo de Bomberos de Temuco

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
se me olvido colocar, por la favorable recuperacion... FUERZA TENIENTE!!!!
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Intendente visitó a bombero que cayó desde edificio en Temuco


Voluntario se encuentra sin riesgo vital.

intendentevoluntario.jpg

Internado en la Mutual de Seguridad de Temuco permanece Juan Pablo Valencia, voluntario de bomberos que anoche cayó desde cuatro metros en medio del combate de un incendio ocurrido en la calle Ignacio Carrera Pinto 950, pasadas las 02:30 horas.

“Juan Pablo presenta una fractura en la columna dorsal, múltiples fracturas al nivel de la columna lumbar y fractura de pelvis, si bien son lesiones graves no revisten algún riesgo vital”, indicó Rodolfo López, médico director de la Mutual de Seguridad.

Valencia es teniente de la Séptima Compañía de Bomberos, y cayó desde el techo de la propiedad resultando con múltiples lesiones que lo mantienen en observación.

“El sistema de atención ha sido bastante bueno y estoy muy agradecido por las muestras de cariño recibidas de parte de toda la familia bomberil de Temuco y de Chile”, señaló el afectado.
Por su parte, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, destacó la labor que realiza Bomberos a lo largo del país y la región. “Una vez más los bomberos dan cuenta de su servicio público, del amor por su trabajo y de la preocupación por el bienestar de la comunidad, entregando un mensaje a la ciudadanía, para que se de cuenta de la importante función que estos ejercen gratuitamente y lo importante que es el inmenso servicio público que entregan día a día”.
 

101

Postulante
Miembro
31 Ago 2009
8
0
1
52
Que Dios sea contigo camarada desde el norte un abrazoa la distancia
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
avance

Sres:

tengo el agrado de comentar de que mi querida pareja (asi nos molestan en la bomba:001_tongue:) se encuentra en mejores condiciones a la espera de un corsé que le permita mantener en mejor posicion su espalda, ya esta con sesiones kinesicas y obviamente todavia sigue en observacion, pero en una optima recuperacion.

he de esperar que mi marido( segun juan pablo soy su señora, ajAoJAOaJAoJA:001_tongue:) la proxima semana este en su casa comenzando la recuperacion.

ha recibido las visitas de familiares y amigos, asi como nosotros sus hermanos de bomba quele han permitido subir su animo, que gracias a Dios no ha decaido en ningun momento.



SALUDOS CORDIALES A TODOS:021:
 

Seba_3Snbdo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
84
0
2
Sres:

tengo el agrado de comentar de que mi querida pareja (asi nos molestan en la bomba:001_tongue:) se encuentra en mejores condiciones a la espera de un corsé que le permita mantener en mejor posicion su espalda, ya esta con sesiones kinesicas y obviamente todavia sigue en observacion, pero en una optima recuperacion.

he de esperar que mi marido( segun juan pablo soy su señora, ajAoJAOaJAoJA:001_tongue:) la proxima semana este en su casa comenzando la recuperacion.

ha recibido las visitas de familiares y amigos, asi como nosotros sus hermanos de bomba quele han permitido subir su animo, que gracias a Dios no ha decaido en ningun momento.



SALUDOS CORDIALES A TODOS:021:

Cotiiito, que buena noticia!!!

ánimo y fuerza no mas al compañero que lo necesita...