En carrobomba llegó un bombero a pedirle matrimonio a su novia en Loncoche

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En carrobomba llegó un bombero a pedirle matrimonio a su novia en Loncoche
Jonathan Cisterna junto a sus camaradas, estacionaron el vehículo afuera del supermercado Unimarc en donde trabaja su futura esposa y colgó un lienzo en el que la invitaba a enlazarse con él. El "sí" fue rotundo y la fiesta es en noviembre.


Jonathan Cisterna y pedida de mano a Gianina Sánchez. (Clave9.cl)


Jonathan Cisterna de rodillas pidiendo la mano de su amada. (Clave9.cl)
Un bombero de Loncoche encontró una manera distinta de pedirle matrimonio a su novia. El voluntario aprovechó un viaje realizado por uno de los carros de la Sexta Compañía de esta ciudad ubicada a 80 kilómetros al sur de Temuco, para colgar un lienzo y visitar a su futura mujer, realizando una performance de película para conseguir el ansiado sí.

Jonathan Cisterna junto a sus camaradas, estacionaron el vehículo afuera del supermercado Unimarc en donde trabaja su futura esposa y colgó un lienzo en el que la invitaba a enlazarse con él. La acción provocó efecto inmediato, pues curiosos que pasaban por el lugar se reunieron a ver cómo terminaba la escena, mientras que desde el interior del supermercado apreció Gianina Sánchez, la que entre lágrimas y emocionado, recibió a su novio.

Jonathan Cisterna, tal cual dicta la tradición, una vez que tuvo en frente a su amada, puso una rodilla en el piso y extrajo el anillo diciendo a Gianina “¿Te quieres casar con este humilde bomero?”. El sí fue rotundo.

Según informó a Clave9.cl el emocionado voluntario que lleva cuatro años sirviendo en la Sexta Compañía de Loncoche, el matrimonio con Gianina –quien también es voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Loncoche- se realizará en noviembre de este año.
 

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
Ayer vi un video similar de una ciudad de EE.UU. junto a mi señora (y como aun no me caso por la iglesia) me miro con una cara de podrías hacerlo jaojaojao muy buena la idea...


Felicitaciones a esa pareja
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Me encantan estas historias !!

En tiempos en que el matrimonio como institución ha perdido respeto y se le ha desvirtuado completamente... esto me parece realmente emocionante.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Siempre me ha dado una ............. extraña sensación quienes arman un show para pedirle matrimonio a alguien, lo peor es cuando les dicen que no en vivo.

Por otro lado, hasta en este tema estamos argentinizados, ya no hay pololas, ahora son "novias"....ya no hay rescatadores, ahora son "rescatistas". En este caso puntual, tuvo la suerte que su futura esposa no lo "ninguneara".
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Se ven bien, se ven felices, uno busca la felicidad, yo soy bombero porque me gusta ayudar de esta forma, y ayudar me hace feliz, trabajo en lo que trabajo por que al alcanzar las metas me siento feliz, amo para ser feliz, corro para ser feliz, subo montañas para ser feliz, el resto es el camino que me lleva a ello. Por eso llama la atención tanta amargura.




.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Por muy origen bomberil que tenga la palabra "polola" no termina de gustarme.

Debe ser mi rechazo a la mala costumbre chilena de no querer llamar las cosas por su nombre... llegando a inventar clasificaciones de relaciones amorosas (ver. gr. amiga con ventaja).

Prefiero la forma más seria, novia.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Por muy origen bomberil que tenga la palabra "polola" no termina de gustarme.

Debe ser mi rechazo a la mala costumbre chilena de no querer llamar las cosas por su nombre... llegando a inventar clasificaciones de relaciones amorosas (ver. gr. amiga con ventaja).

Prefiero la forma más seria, novia.

Idem y asi se decía antes Novia.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Jaime... que manera de ser aguafiestas hombre...

Bueno...
Siempre dije "novia"... pues "polola" (por mas bomberil que sea) me suena muy informal.

Como sea... estos chiquillos hicieron historia !!
(Ojala duren harto)

REINALDO
 
  • Me gusta
Reacciones: 129ito

129ito

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
47
10
1
124
Una imitable acción mis felicitaciones a la pareja de voluntarios muchas bendiciones, y se agradece que existan autoridades institucionales que permitan dar pie a estas iniciativas lindas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
A contrario sensu ... cuantas ex pololas y ex esposas cuando ven pasar un carro bomba no le gustaría tirarle piedras por "haberles quitato a su pololo - esposo" (un poco de humor :D:D:D)

PS. Creo que a cualquiera de nuestras poloas le hubiese gustado esta propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 129ito y RVRESCUE