En busca de una MOTOROLA PRO5150

Juan3cia

Postulante
Miembro
11 May 2008
13
0
1
124
Estimados...ando en busca de una radio MOTOROLA PRO5150 en buen estado
Estoy ofreciendo un Play Station 2 con 3 meses de uso y una garantia de desblockeo solo para la ragion del bio bio ya que la garantia se hace valida en concepcion....
esta practicamente nuevo con sus dos controles originales Sony (Analogo) mas juegos "No Originales" y uno original que venia con la consola...tambien trae su CD de instalcion para la conputadora (nuevo y sellado) y su respectiva caja original de la consola...eso seria para los regalones.

Foto de la Consola Color Silver:



Muchas Gracias Por leer!!

preferentemente personas de Concepcion,Chillan y alrrededores para hacer el cambio personalmente y asi tener mas transparencia en esto.

Mail: [email protected] (( XD))

Juan Ortiz 3 compañia de chiguayante...
 

Juan3cia

Postulante
Miembro
11 May 2008
13
0
1
124
djjas2 dijo:
te interesa un ep 450, completo????

No soy muy entendido en radios solamente busco de preferencia PRO ya que se dise que descontinuaran las frecuencia de las demas radios entre estas las mas comunes como la GP-300 etc Por este motivo me dijieron que si queria asegurarme me comprara una Pro...
saludos igual agrega al msn !
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
ok te agrego y conversamos, en todo caso la motorola ep 450 es una de las ultimas versiones de portatiles, cumplen con los nuevos requerimientos de comunicaciones y es como la version moderna de la querida gp 300
 

Juan3cia

Postulante
Miembro
11 May 2008
13
0
1
124
djjas2 dijo:
ok te agrego y conversamos, en todo caso la motorola ep 450 es una de las ultimas versiones de portatiles, cumplen con los nuevos requerimientos de comunicaciones y es como la version moderna de la querida gp 300

Ok dame tu mail y conversamos o agregame ...
adios !! :)