En busca de Papi

Pedro Antonio

Postulante
Miembro
17 Nov 2006
17
0
1
Stgo
Estimados Colegas.

Estamos en busca del famoso Papi.si alguien por renovación de su material sonoro tiene a la venta, les ruego ayudarnos, lamentablemente el nuestro fallecio y no hay quien los repare o empresa que tenga repuestos.

Espero que un alma de buen corazon tenga alguno olvidado en sus bodegas y quiera convertirlo en platita contante y sonante que nunca esta de mas....más en estos dias... Y tambien datos de compra, pero que no sean los Italianos que dicen que son muy malos. gracias
Sepan que estan ayudando a unos viejos bomberos con alma nostalgica

Interesados y datos de alguien que tenga dos unidades al sgte correo. Intendende Pedro solis correo: [email protected]
Quinta Compañia
CBMS
5525832-5525824
www.bombasanjoquin.cl
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados Colegas.

Estamos en busca del famoso Papi.si alguien por renovación de su material sonoro tiene a la venta, les ruego ayudarnos, lamentablemente el nuestro fallecio y no hay quien los repare o empresa que tenga repuestos.

Espero que un alma de buen corazon tenga alguno olvidado en sus bodegas y quiera convertirlo en platita contante y sonante que nunca esta de mas....más en estos dias... Y tambien datos de compra, pero que no sean los Italianos que dicen que son muy malos. gracias
Sepan que estan ayudando a unos viejos bomberos con alma nostalgica

Interesados y datos de alguien que tenga dos unidades al sgte correo. Intendende Pedro solis correo: [email protected]
Quinta Compañia
CBMS
5525832-5525824
www.bombasanjoquin.cl

Estiamdo comuniquese con don Luis Moncada cuartelero de la 12 cia de Santiago, el repara y vende, trabaja muy bien yo le he mandado a reparar y quedan impeke. Saludos
 

Pedro Antonio

Postulante
Miembro
17 Nov 2006
17
0
1
Stgo
Mil gracias estimado

Gracias coleguita,
tambien nos interesa cambiar el sistema de la baliza de nuestras maquinas, nos estaremos comunicando con usted.
gracias

Pedro
 

Pedro Antonio

Postulante
Miembro
17 Nov 2006
17
0
1
Stgo
Gracias Coleguita

Estimado agradezco su respuesta, pero me han dicho que no son de buela calidad, de hecho el vendedor nosdijo que como maximo habia que tenerlos encendidos 5 minutos constantes, por que de lo contrario se podian quemar. fabricación Italiana. Usted tiene alguna experiencia con estos papis.....?

Gracias por su respuesta.


Pedro
 

ambulancia

Aspirante
Miembro
24 Feb 2009
34
0
2
QUIEN TE DIJO TAMAÑA BARBARIDAD Y MENTIRA ?????

Estimado agradezco su respuesta, pero me han dicho que no son de buela calidad, de hecho el vendedor nosdijo que como maximo habia que tenerlos encendidos 5 minutos constantes, por que de lo contrario se podian quemar. fabricación Italiana. Usted tiene alguna experiencia con estos papis.....?

Gracias por su respuesta.


Pedro
 

oliver-zeta

Postulante
Miembro
22 May 2009
27
0
1
hola mi nombre es robin tengo papi nuevos pero no son valeo los papi comunes mueren luego por la mantencion tengo un fiaam es italiano muy parecido al martin se autolubrica solo y es en 24 88481675 movistar
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
Veo que ustedes tienen papi
Seria muy bueno que subieran fotos
Y mejor todavía si tratan de agregar un video
Yo no se de papis por eso les pido que nos asesoren
La idea es que pongan la mayor información del producto y de las marcas cuales ustedes tengan
Espero sus respuestas saludos

Saludos