Emergency4 y FireDepartment3 -CONTACTAR-

franciscocesped

Postulante
Miembro
20 Sep 2006
8
0
1
125
Estimados, pongo a disposición estos juegos a la comunidad. Solo pagan el envió y LUEGO UNAS PARTIDAS ON-LINE.

Saludos cordiales,
:lol: :lol: :lol:

jpalfaro

Aspirante
Miembro
28 Ago 2006
38
0
2
125
jpalfaro1980.spaces.msn.com
Hola Francisco
Soy Voluntario de Traiguén, Novena Región, y deseo copias de los juegos, agradeceria que me lo enviaras a las Oficina Tur Bus Traiguén, IX Región, a nombre de Juan Pablo Alfaro.
Y asi poder realizar lo mismo que tú, para los voluntarios interesados de mi región.
Esperando tu buen gesto
Atte
Juan P. Alfaro
Voluntario 3ª Cia. Cuerpo de Bomberos de Traiguén, IX Región

[email protected]

franciscocesped

Postulante
Miembro
20 Sep 2006
8
0
1
125
Estimado, ningun problema...voy hace las copias y espero poder enviartelas lo antes posible...

Muchos Saludos...

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
Amigo soy de la sexta cia de Con con mi direccion es avda vergara con calle diez concon

Sexta cia Francisco Ortiz Navarro Con Con mandalo al nombre de Francisco Astudillo Polanco

si puedes mandar te lo agradeceria muxo cualquier dinero me avisas y alguna ves q andes por aqui nos vienes a visitar

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
mandalo por cobrar y nos ponemos en contacto por el valor

si pudieras mandarme una copia te lo agradeceria ya q la mitad de mi cia anda de hace muxo tiempo detras de juegos de bomberos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
Hola machinist alguna posibilidad de q me copie los juegos y me los mande por cobrar a la oficina de tur bus viña

si pudiera se lo agradeceria un monton

sandro

Aspirante
Miembro
2 Mar 2006
36
0
2
40
ayuda

COMO PAso en el emergency3 la mision(es como la 4 o 5) la parte donde te dice q mantengas el transito expediot mientras los demas hacen el rescate,e mandado hasta un helicoptero de la police y no se como parar el auto q vienea ecceso de velocidaad.si ALGUIEN PUEDE AYUDRA ESTARIA MUY AGRADECIDO.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
hola man si puedes enviar alguno a pucon seria lo ideal mi nombre es victor retamal romero teniente primero ,primeracompañia cuerpo de bomberos pucon mi mail es [email protected]

de antemano muchas gracias

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
buena maestro, oye sabes estoy mas q interesado busco juegos de bomberos por todas partes y no encuentro nunca asi que dame tu direccion de correo. aca te dejo el mi direccion [email protected]

Escribe porfa