Emergency4 y FireDepartment3 -CONTACTAR-

Kurt174

Postulante
Miembro
23 Sep 2006
12
0
1
124
www.17cbs.cl
Amigo:


Me interesa tener los juegos ya que desde hace tiempo q los estaba buscando, la consulta es la siguiente, ¿cuanto sale el envio prox.? ademas de como nos ponemos en contacto.
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
HOLA POMPIER TE ENVIE UN MAIL PORFA RESPONDE..................
LA OFERTA ESTA SUPER BUENA =D> =D> =D>
LLAME YA LLAME YA.........JAJAJAJA
 

ex-bombera

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
7
0
1
124
hola

hola si tu pudieras enviarme una copia de ese juego y mi dirrección es: Pje. 32 # 746 Pobl. Rancagua Norte y yo aca lo cancelo por fa te lo agradeceria mucho bye.......
 

enfermero1972

Postulante
Miembro
2 Mar 2007
1
0
1
124
hola amigo soy voluntario de 1°compañia de bomberos de hualpen, ubicada en la ciudad de concepcion 8va region me interesaria que me mandasras esos juegos. mi correo es [email protected]. si has de embiarmelos mandame un correo pra saber y lo mandas al terminal de buseas turbus concepcion a nombre ivan flores.



de antemano muchisimas gracias.
 

jzamora

Aspirante
Miembro
20 Ago 2006
34
0
2
124
yo tengo los dos juegos soy de stg mi celu es 99149580 para los que quieran el juego gratis nomas solo traigan los cd nomas ok desde esl viernes en stg tengo tiempo para copiarlos ok
 

panxo

Postulante
Miembro
28 Abr 2008
11
0
1
43
franciscocesped dijo:
Estimados, pongo a disposición estos juegos a la comunidad. Solo pagan el envió y LUEGO UNAS PARTIDAS ON-LINE.

Saludos cordiales,
:lol: :lol: :lol:


hola soy de santiago e buscado esos juegos por todos lados y no los encuentro
ahora seria jenial que me los mandaras por encomienda por pagar. mi correo es [email protected] para darte la mi direccion