Emergencia - "Tecnología en acción" | Capítulo 8 RED SECA

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
estimado Pitón Ruso, donde puedo comprar un pito de los que muestras en el video anterior.

saludos
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Hola, en la tienda de Bolco ubicada en Portugal 655 y 10 de Julio en Santiago, existen también otros lugares valen 27.000 deben llevar el RUT del Cuerpo para que les hagan rebajas.
Deben comprar una llave de 2 pulgada y tuercas de 2 tambien esa medida nominalmente corresponde a 52 mm.
Si dicen que van de parte de Pitón Ruso no les harán descuento, por Mauricio Torti Tampoco. Ja jajajajajJa ja. Yo no me hago pasar por bombero.
Compren la mejor calidad, no compren lo más barato.


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peranchiguay

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Hola, en la tienda de Bolco ubicada en Portugal 655 y 10 de Julio en Santiago, existen también otros lugares valen 27.000 deben llevar el RUT del Cuerpo para que les hagan rebajas.
Deben comprar una llave de 2 pulgada y tuercas de 2 tambien esa medida nominalmente corresponde a 52 mm.
Si dicen que van de parte de Pitón Ruso no les harán descuento, por Mauricio Torti Tampoco. Ja jajajajajJa ja. Yo no me hago pasar por bombero.
Compren la mejor calidad, no compren lo más barato.


Saludos

Muchas gracias por la información, hemos comprado material en esa tienda y ha sido muy responsables con el envío y todo eso, nosotros estamos bien al sur en una zona muy aislada, por eso se nos hace un poco más difícil, pero no imposible.....saludos