eliminarlos o no?????

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
de los dosmil y tantos participantes del foro son solo 1000 los que tienen una participacion medianamente activa...por que no los sres moderadores los eliminan....a mi ni me va ni me viene que esten ...pero creo que por ser un foro de aprendizaje...capacitacion si no estan interesados no deberian estar aka
 

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
124
Yo pregunto cual es el gusto de querer hechar gente o causar polemica parece que hoy en dia el complejo de programa de opinologia pega fuerte
deja que esten los que quieran quizas no todos quieren pasar horas frente a un pc
 

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
124
bueno si esto se satura en algun momento podria ser o mejor que haya una opcion que se piden al menos cierta cantidad de comentarios mensuales por usuario.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Ojo, no todos tenemos el tiempo que quisieramos para poder postear, pero EL QUE NO QUIERA ESTAR QUE NO ESTE...
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
deberia ser coo algo similar aun correo, si no emite algun posteo durante un tiempo detreminado caduca su cuenta y punto....creo....salu2 =;
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Tal como se menciona, si no posteas durante algunn tiempo por ejemplo 2 meses, chaito no mas y asi liberamos espacio en el servidor.

Saludos :-k :-k
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
igual no mas sacar a los k no esten interesados, asi mismo deberia ser en las compañias ...


saludos
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
si ese es tu criterio, yo podria decirte que con tus 17 mensajes mensuales, es decir 0.5 mensajes diarios, no creo que tampoco seas muy destacado en el foro...

El tema no es la cantidad de mensajes, el tema es que aunque postees poco, tus post queden y aporten en algo...

no estoy de acuerdo...al menos por ahora...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Creo que habría cortar por lo sano … hay gente que conozco que solo se inscribió y lo mas seguro que no se acuerdan ni de su contraseña … ya que nunca han posteado… así que creo como varios de acá que se debiera dar un tiempo si no fuera …. Se supone que estamos en una compañía virtual ..Por lo tanto te obliga a cumplir con asistencias …osea post .. pero de interés … ahora respecto hay muchos que participan pero no son de mucho aporte ya que sus comentarios son … QUE BUENO, ME ALEGRO, ME OPONGO, FELICITACIONES, Y AYUDANDO A SENTIR … así que también es de considerar… no es por ser jodido pero no importa el numero si no que la calidad …¿¿¿ no cren??
saludos
 

giov

Postulante
Miembro
6 Abr 2006
16
0
1
Yo tengo muy pocos mensajes pero es no quiere decir que no visite el foro en realidad no me nace postear por que derrepente no tengo tiempo u otros motivos.

eso no quiere decir que no tenga interes en participar.-
 
D

Dragon1

Visitante
No hay caso, hasta en la red quieren hechar gente, brrrrfff, que locura...

mientras más personas presentes mejro, y si no se presentan, por algo será, pero no por eso vamos a emepzar con la cacería de brujas de quienes por ABC del trauma Motivos no pueden pasear por acá como tu y como yo...


Bye nomas
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Amigos, no se por que esta canción la he escuchado en años de JJOO, jejeje, dejen vivir, que este no se transforme en lo que todos sabemos, jejeje, se supone que este es un lugar mas ludico del bomberismo.

la mejor:

No te vay enojar es parte de una broma dijo:
por que derrepente no tengo tiempo u otros motivos. eso no quiere decir que no tenga interes en participar.-

dijanme que no es una frace de junta de oficiales jajajajaja, o de disciplina. yapo cabros relajense que hoy es viernes son las 17:30 y se nos viene un fin semana largo jejejej
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
No se los demás pero yo digo que es feo eso de querer echar gente, si se inscribieron y no postean , al menos pueden leer los temas y culturizarse, pero no veo que el número de post diga mucho.

yo hacía mucho tiempo que no posteaba porque estaba ahogada bajo olas de trabajos y cosas por el estilo, que la P.S.U, el Pre U, el cole, la familia, la bomba, etc.. y la verdad es que no posteo mucho porque prefiero dar una opinión que aporte y no dar jugo, además de opinar sobre cosas que maneje y no tarrearme...

mi sincera opinión.

saludos! O:)
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
yo creo que eliminar personas esta de mas solo interera que los que estan aporten o pasemos un momento de entretenimiento yo solo hacia sapin de ves en cuando y solo ahora me puse a poster



puede pasar con otros


:-({|=
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Perdón por mi ignorancia, pero... en qué afecta que los registrados no posteen o posteen poco? hace más lento el sistema o algo así? ( es en serio, así que porfa alguien que me responda). Si no es así no veo el porqué de querer eliminar gente. están como algunos bomberos mañosos que quieren pasar castigando a las personas [-X